El Xiaomi HiFi Sound y otros altavoces Bluetooth en oferta

El Xiaomi HiFi Sound y otros altavoces Bluetooth en oferta

Iván Martín

Disfrutar de tu música en cualquier lugar con una mayor calidad que la que permiten los smartphones es completamente posible gracias a los altavoces Bluetooth. Si tiene en mente hacerte con uno existen en este momento varios modelos que tiene un más que interesante descuento entre los que están opciones como las que ofrece Xiaomi o la propia Amazon.

Cosas que ofrece en altavoces de Xiaomi y el resto

Todos los modelos que podrás encontrar en el listado que vamos a proporciona a continuación tienen muchas virtudes que son comunes, como por ejemplo un sencillo uso y sincronización o que la compatibilidad que ofrece es excelente (ya que lo mismo da que se tenga un dispositivo con iOS o Android). Aparte, e independientemente de su diseño, todos los modelos son tan pequeños y ligeros que permiten llevarlos de un lado a otro con una gran comodidad (incluso algunos altavoces son resistentes al agua). Y, esto, es algo fundamental en un accesorio de este tipo.

Mini altavoz bluetoth

Otro factor fundamental y en el que cumplen todos los modelos elegidos es en el de la autonomía, ya que lo mínimo que es posible conseguir es un uso continuado de cuatro horas. Es decir que se puede pasar toda la tarde fuera de casas y no tener que recurrir a un enchufe para no quedarse sin escuchar música.

Los modelos que ahora están en oferta

Este es el listado donde podrás encontrar los altavoces Bluetooth que están en oferta y que pensando que ofrecen una buena calidad como por ejemplo el modelo Xiaomi HiFi Sound Hands Free. Estas son las opciones:

Ultimate Ears Wonderboom

Este es un modelo que ofrece opciones que son interesantes, como por ejemplo que su autonomía alcanza las 10 horas con sólo una carga. Es posible emparejar otro altavoz de la misma gama de producto para conseguir sonido estéreo. Un detalle excelente de este dispositivo es que es impermeable e, incluso, caídas de metro y medio. Su descuento en este momento es del 55%.

Honor AM510 Mini Speaker Cube

Si lo que deseas es un modelo que sea especialmente pequeño, esta es una de las opciones que no debes dejar pasar. Su autonomía cumple con lo mínimo que se le puede exigir, y su peso ya indica que es de los accesorios más portables: 120 gramos. Su potencia es de 3W, que es bastante teniendo en cuenta lo poco que ocupa (54 x 54 x 55 milímetros). Se puede conseguir ahora con un ahorro del 25%.

Altavoz Bluetooth Honor AM510 Mini Speaker Cube

Echo Dot (3.ª generación)

Un accesorio que, además de ser un altavoz Bluetooth, incluye en su interior el asistente de voz Alexa. La oferta existente es de nada menos que el 42%, por lo que está en no de los precios más bajos de su historia. Su diseño circular es curioso y no tiene problemas con la conectividad Bluetooth. Su altavoz tiene un diafragma de 40 milímetros para asegurar una buena calidad de sonido.

Altavoz Echo Dot color gris oscuro

Xiaomi HiFi Sound Hands Free

Ofrece todo lo que se puede buscar, ya que por ejemplo su autonomía es de siete horas y la calidad Bluetooth es buena ya que es compatible con la versión 4.1. La potencia que ofrece es de 5W, lo que nos está nada mal, y su material de fabricación es plástico ABS. Las dimensiones que tiene este modelo son las siguientes: 6 x 6 x 9,33 centímetros y el peso se queda en sólo 361 gramos. Su compatibilidad es excelente. El ahorro existente ahora es del 42%.

Altavoz Bluetooth Xiaomi HiFi Sound Hands Free

Bose SoundTouch 10

Posiblemente de todos los modelos que hemos elegido este es el que ofrece una mejor calidad de sonido, ya que entre otras cosas su rango de frecuencia es de 20 – 20000 Hz, lo que asegura una más que aceptable definición. Compatible con Bluetooth y WiFi, incluye un puerto USB que aumenta su utilidad. Las dimensiones son similares a las del modelo de Xiaomi del que hemos hablado anteriormente. Su descuento es del 23%.

Altavoz Bluetooth Bose SoundTouch 10