Xiaomi Mi Airdots Pro por un 48% menos y otros accesorios de sonido en oferta

Xiaomi Mi Airdots Pro por un 48% menos y otros accesorios de sonido en oferta

Iván Martín

La compañía Xiaomi tiene una amplia gama de productos de sonido que, generalmente, ofrecen una buena relación calidad/precio. Ahora existen varios modelos –como auriculares o altavoces-  que están en oferta y que, por lo tanto, son muchos más atractivos. Mostramos opciones que son muy interesantes y que te permiten ahorrar una buena cantidad de dinero si aprovechas las promociones existentes en Gearbest.

Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro con un gran descuento

Este es, posiblemente, uno de los dispositivos que más llama la atención ya que ahora mismo es posible conseguirlo casia a la mitad de su precio habitual debido a que la oferta existente asciende al 48%. Es decir, que hay que pasar menos de 45 euros para conseguir estos auriculares que dan uso a tecnología Bluetooth. Este es el enlace para que no los dejes escapar:

Fabricados en plástico y en color blanco, este accesorio ofrece una autonomía que llega a las diez horas gracias a la batería que se incluye en su funda. Estos auriculares son compatibles con True Wireless, lo que asegura una buena conexión, y el sonido que reproducen es HD, por lo que no le falta calidad. Un par de detalles que son interesantes: el primero es que permite el acceso a el uso de asistentes de voz y, el segundo, es que se conectan y desconectan de forma automática.

Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro

Otros accesorios que ahora están en oferta

Dejamos varios dispositivos que tiene un descuento interesante y que, todos ello, ofrecen soluciones para el sonido por parte de Xiaomi que son cuando menos atractivas. Estos son los productos que creemos que no hay que perderse ahora mismo debido a su calidad y precio:

Xiaomi Speaker Wireless Mini Portable

Un altavoz Bluetooth que destaca por tener unas reducidas dimensiones y, por lo tanto, ser un complemento perfecto cuando se sale de casa. Acabado en metal, ofrece una potencias suficiente ya que llega a los 3 W y, además, no le falta micrófono para que hagas las veces mansos libres. Su autonomía es de cuatro horas, un tiempo lógico debido a lo pequeño que este este accesorio de Xiaomi. Por cierto, no es un altavoz para meter en la ducha, cuidado con eso.

Altavoz Xiaomi Speaker Wireless Mini Portable

Xiaomi AirDots Bluetooth

Unos auriculares compatibles con True Wireless, por lo que la conexión Bluetooth que ofrecen es e lo más estable. La versión Bluetooth que dan uso es la 5.0, por lo que están perfectamente actualizados en este apartado. En lo que tiene que ver con la autonomía, la que ofrece este modelo es de 12 horas sumando la propia que añade la funda que tienen. Pesan sólo 39 gramos y ofrecen opciones como la inclusión de micrófono y cancelación inteligente del ruido.

Auriculares Xiaomi AirDots Bluetooth

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Square 2

Un modelo que está pensado para colocarlo en el escritorio o en una estantería de la habitación, ya que su diseño es atractivo. Este es un altavoz estéreo que llega a los 5 W de potencia sumando los dos canales y que tiene un peso por debajo de los 300 gramos. Con una autonomía de 10 horas, este modelo es una soluciona adecuada para ahorrar cables en casa o para llevarlo de vacaciones a donde tengas el destino.

Altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Square 2

Xiaomi Bluetooth Audio Receiver

Un adaptador que es realmente útil, ya que permite añadir compactibilidad Bluetooth a los auriculares que no la integran. Es tan sencillo como conectar el cable en el accesorio y, entonces, simplemente se tiene que reconocer a este en el smartphone o tablet. Ofrece las posibilidad de conectar hasta dos dispositivos a la ves, lo que es positivo, y la autonomía que ofrece llegas hasta las cinco horas, lo que o está nada mal. Muy útil, incluso al volar en avión.

Adaptador Xiaomi Bluetooth Audio Receiver