No lo dejes escapar: el Xiaomi Mi Watch más barato que nunca

No lo dejes escapar: el Xiaomi Mi Watch más barato que nunca

Iván Martín

Si estás buscando un nuevo smartwatch que incluya un sistema operativo avanzado, ahora mismo es un buen momento ya que el modelo Xiaomi Mi Watch se puede conseguir un excelente descuento que le convierten en una de las opciones más interesantes que se pueden comprar. Mostramos la forma en la que se puede aprovechar esto sin tener que salir de casa para ello.

El sistema operativo que se incluye en el interior de este accesorio wearable es Wear OS. Es decir, que se da uso al desarrollo de Google, pero eso sí, con una fuerte personalización que permite que la interfaz de usuario se parezca bastante al MIUI que es la que utiliza la compañía en sus smartphone. El caso, es que existe acceso a la tienda que tiene la firma de Mountain View y, por lo tanto, es posible instalar aplicaciones lo que aumenta las opciones de personalización del dispositivo.

Smartwatch Xiaomi Mi Watch color gris

Una de las cosas que destacan en este Xiaomi Mi Watch es que su pantalla es tipo AMOLED, lo que asegura una buena calidad de imagen, y que tiene unas dimensiones de 1,78 pulgadas (con una forma rectangular). La resolución de este componente es de 368 x 448 y no le falta protección Gorilla Glass 3, lo que es un seguro de vida a la hora de no tener problemas con el uso habitual. Por cierto, que el peso que tiene este dispositivo es de 44 gramos, por lo que apenas se nota que se lleva puesto.

Oferta para comprar el smartwatch Xiaomi Mi Watch

Si deseas comprar este producto con una buena oferta, esto lo puedes conseguir ahora con un descuento que llega al 30%, por lo que se tiene que pagar menos de 245 euros, un precio realmente llamativo para un modelo tan completo como del que estamos hablando.  La tienda online que lo tiene en promoción es Gearbest y, por suerte, en estos momentos el envío a España es gratuito. Este es el enlace que debes utilizar:

Un hardware completo y muchas opciones en este accesorio

El principal asegura que el funcionamiento de este accesorio wearable es realmente bueno, ya que por ejemplo el procesador es un Snapdragon 3100, que es de los más avanzados que existen para los smartwatch. En lo que tiene que ver con la RAM, esta asciende a 1 GB, una cantidad bastante buena que asegura que se pueden utilizar varias aplicaciones sin problemas. Un detalle importante: el almacenamiento es de ocho gigas, una cantidad superior a la habitual y, por lo tanto, es posible guardar una gran cantidad de datos en su interior (como por ejemplo la música).

Imagen lateral del Xiaomi Mi Watch

En lo que tiene que ver con la conectividad en el Xiaomi Mi Watch se incluyen todas las opciones necesitas, como por ejemplo Bluetooth y WiFi (incluso, no le falta un chip NFC) y, además, gracias a su batería de 570 mAh, se puede superar un día de uso sin muchos problemas. En definitiva, un modelo muy completo acabado en metal y al que no le faltan una gran cantidad de sensores y protección frente al agua y polvo.