¿Quieres el Xiaomi Mi Watch? Consíguelo ahora con un 32% de descuento

Puede ser que estén valorando la compra de un nuevo smartwatch y que, además, tiene en mente que sea de la compañía Xiaomi. Si este es tu caso, ahora mismo existe una excelente opción ya que el modelo Xiaomi Mi Watch tiene una oferta de lo más interesante. Mostramos todo lo que ofrece este accesorio que incluye sistema operativo Wear OS y, también, el enlace para aprovechar el descuento.

Este es un dispositivo que llega cavado en aluminio en su esfera, por lo que ofrece un aspecto de lo más llamativo. El tamaño de su pantalla, que es rectangular parecida a la que es posible encontrar en el Apple Watch, es de 1,78 pulgadas. Unas buenas dimensiones que permiten una sencilla manipulación táctil. Por cierto, el panel es tipo AMOLED, lo que asegura una buena calidad en lo que ayuda su densidad  de píxeles que alcanza los 326 ppp, y no le falta protección Gorilla Glass para no tener problemas en el día a día.

Diseño del samrtwatch Xiaomi Mi Watch

Compra con oferta del Xiaomi Mi Watch

El descuento que hay en estos momentos para hacerse con el Xiaomi Mi Watch, que es compatible con el uso de tarjetas eSIM, se sitúa en el 32%, por lo que se pagan 98 euros menos. Un buen ahorro que se combina con un envío gratuito desde la tienda Gearbest. Dejamos a continuación el correspondiente enlace para que ahora mismo puedas aprovechar la promoción de la que hablamos:

El Xiaomi Mi Watch es un accesorio bastante completo ya que, por ejemplo, no le falta el uso de diferentes sensores entre los que se incluye GPS en el smartwatch. Aparte, también se integra un chip NFC que permite realizar pagos móviles. Todo esto permite que se puede realizar un seguimiento completo ya que no le falta opción de revisar el ritmo cardíaco y, como no, conocer la calidad del sueño. En definitiva, que ofrece bastantes opciones avanzadas.

Más características claves de este smartwatch

Con acceso a una tienda de aplicaciones propietaria de Xiaomi, lo que se consigue debido a que el sistema operativo utilizado es Wear OS (pero con personalización MIUI), con este reloj inteligente es posible desde contestar llamadas hasta gestionar notificaciones. Por cierto, un detalle muy interesante es que el Xiaomi Mi Watch llega con un almacenamiento de 8 GB, lo que duplica a lo que suele ser habitual en este tipo de accesorios en la actualidad. El procesador, por su parte, es un modelo que ofrece un trabajo adecuado en lo que tiene que ver con la potencia y que no exige mucha energía para ello: el Snapdragon Wear 3100 4G.

Smartwatch Xiaomi Mi Watch junto a smartphone

Finalmente, hay que indicar que el Xiaomi Mi Watch incluye una batería de 570 mAh, una carga bástante respetable teniendo en cuenta que hablamos de un accesorio que tiene unas dimensiones reducidas (10 x 10 x 5 centímetros y el peso se queda en sólo 44 gramos). Esto significa que con un uso habitual se consiguen hasta 36 horas de uso habitual… una marca bastante razonable.