¡Ofertón! El Xiaomi Mi Watch ahora con su mayor descuento

¡Ofertón! El Xiaomi Mi Watch ahora con su mayor descuento

Iván Martín

No muchos conocen que la compañía Xiaomi tiene un smartwatch que dispone del sistema operativo de Google apr los smartwatch. Si deseas cambiar el reloj inteligente que tienes por uno que permite instalar aplicaciones adicionales apr optimizar su personalización, ahora puedes conseguir el Xiaomi Mi Watch con una oferta muy importante y por lo tanto es una excelente opción de compra.

Este es un modelo que incluye una pantalla de 1,78 pulgadas a color que tiene un panel tipo AMOLED (protegido con cristal de zafiro) con resolución 368 x 448 ppp ya que el diseño del dispositivo es rectangular y por lo tanto es rival del Apple Watch incluso en lo que tiene que ver con el diseño. Hay un par de detalles que tiene que ver con este apartado del smartwatch del que hablamos: el peso que tiene es de 44 gramos y el aluminio está presente como material de fabricación. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo que tiene un aspecto acabado premium.

Imagen lateral del Xiaomi Mi Watch

Como hemos dicho en el interior del Xiaomi Mi Watch se incluye el sistema operativo Wear OS de Google, pero está personalizado con una capa denominada MIUI for Watch y, por lo tanto, estéticamente genera un buen ecosistema con el desarrollo que se incluye en los smartphones que tiene la compañía asiática en el mercado. Si te preguntas por las opciones de conectividad y sensores que tiene en su interior este accesorio wearable, estas son las opciones más interesantes que se deben conocer: Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos; incluye compatibilidad con LTE; no le falta GPS (y GLONASS); y, en lo que tiene que ver con los sensores dispone de acelerómetro, brújula, giroscopio y, como no, el propio de ritmo cardíaco.

Hardware esencial y oferta por el Xiaomi Mi Watch

El que tiene el dispositivo es más que suficiente para que el funcionamiento del reloj inteligente sea óptimo. Así, por ejemplo, el procesador integrado Snapdragon Wear 3100 4G que trabaja a una frecuencia de 1,2 GHz, un componente potente y respetuoso con el consumo, y en lo que tiene que ver con la memoria la RAM es de 1 GB y, el almacenamiento, asciende a ocho gigas que es el doble de lo que habitualmente ofrecen los rivales que tiene en el mercado. Por cierto, es importante comentar que la batería integrada 570 mAh, lo que permite llegar a los dos días de uso habitual.

Smartwatch Xiaomi Mi Watch

En lo que tiene que ver con la oferta que existe para comprar el Xiaomi Mi Watch, ahora mismo es posible conseguir este smartwatch con un descuento del 41%, por lo que sólo hay que pagar ahora mismo por este dispositivo 187 euros. Un precio realmente contenido por un modelo potente y con un diseño de calidad. Una buena noticia es que es posible recibir desde Gearbest el producto con unos gastos de envío que son casi ridículos, ya que son de sólo 0,04€. Este es el enlace de compra apr poder aprovechar la promoción desde casa:

Algunas cosas más interesantes para este smartwatch

Una de ellas es que este modelo ofrece resistencia al agua de 5 atmósferas, por lo que no hay problema para llevarlo puesto al nadar. Además, el Xiaomi Mi Watch tiene soporte para los comandos de voz para gestionar operaciones y, como no, es capaz de reconocer diferentes actividades físicas como por ejemplo el practicar running; utilizar bicicletas estáticas; e, incluso, el pasear.