¿Buscas smartwatch? El Xiaomi Amazfit GTR Lite a su precio más bajo

¿Buscas smartwatch? El Xiaomi Amazfit GTR Lite a su precio más bajo

Iván Martín

Si estás cansado de la poca autonomía que ofrece el smartwatch que tienes, debes saber que existen modelos que no tiene esta limitación y por lo tanto la carga de la batería no es diaria, lo que no deja de ser muy tedioso. Pues bien, ahora es posible conseguir el Xiaomi Amazfit GTR Lite con una oferta de lo más interesante por lo que se convierte en una de las mejores opciones de compra que hay en la actualidad.

Este es modelo que no incluye un sistema operativo que permite instalar aplicaciones, como ocurre con los smartwatch con Wear OS, sí que incluye las funciones más habitual que se dan uso en este tipo de accesorio. Así, por ejemplo, es posible desde detectar la actividad física que se realiza (incluyendo diferentes deportes, como por ejemplo montar en bici o hacer running) gracias a una buena cantidad de sensores como por ejemplo un acelerómetro; otro geomagnético; y, con mano, no falta el propio para conocer el ritmo cardíaco que en este caso se denomina BioTracker PPG.

Imagen frontal Xiaomi Amazfit GTR Lite

Un buen detalle del Xiaomi Amazfit GTR Lite es que su peso es bastante reducir, sólo 36 gramos, algo que se consigue debido a que la esfera es de aluminio y las correas de silicona (se puede cambiar). Esto no impide que se disponga de una pantalla a color con panel AMOLED de resolución 454 x 454 píxeles con unas dimensiones de 1,39 pulgadas. Importante indicar que es táctil y que incluye protección Gorilla Glass 3. En lo referente a la conectividad, la ofrecida por este wearable es las siguiente: Bluetooth, utilizada para sincronizarse con los smartphones, y dispone de GPS para que se puede dar uso como podómetro independiente.

Una gran autonomía en el Xiaomi Amazfit GTR Lite

Este es, posiblemente, el mejor detalle que ofrece este smartwatch ya que al contrario de muchos modelos que hay en el mercado en la actualidad se puede dar uso a este dispositivo con sólo una carga por un tiempo de hasta 24 días, una marca excelente y que es incluso sorprendente. Esto se consigue gracias a un hardware poco exigente y, también, a que su batería es de 410 mAh.

Sensores del smartwatch Xiaomi Amazfit GTR Lite

Oferta y detalles importante de este smartwatch

Ahora mismo es posible conseguir este Xiaomi Amazfit GTR Lite con un descuento del 35%, por lo que sólo hay que pagar 90 euros para conseguir el accesorio. Un precio realmente bajo y que sin duda alguna le hace ser mucho más atractivo de lo que ya es habitualmente. Por cierto, no existen gastos de envío hacia España, lo que es importante tener en cuenta. Dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda Gearbest lo que permite no tener que salir de casa para ello.

Hay que conocer que este modelo es compatible tanto con los smartphones con iOS como los que dan uso al sistema operativo Android. Además, no le falta traducción de todas las opciones se ven en la pantalla y protección frente al agua, ya que permite inmersiones de hasta cinco atmósferas, por lo que incluso se puede nadar con él puesto.