Estrena smartwatch barato: Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Color ahora en oferta

Estrena smartwatch barato: Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Color ahora en oferta

Iván Martín

Desde hace un tiempo la compañía Xiaomi tiene smartwatch en el mercado, hablamos de los que tienen su propia marca. Si tiene la intención de comprarte un accesorio de este tipo, ahora es una posibilidad de lo más llamativa un par de modelos de la compañía asiática ya que tienen un descuento de lo más interesante. Mostramos los enlaces correspondientes para poder comprarlos directamente desde casa.

Opciones comunes que existen en los smartwatch de Xiaomi

Los modelos en concreto son los siguientes: Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Color, modelos que son muy completos y que ofrece tanto un acabado llamativo como un funcionamiento sin problemas tanto con los smartwatch con sistema operativo Android como los que incluyen iOS. Por cierto, es importante indicar que cada uno de los relojes inteligentes mencionados incluyen pantalla AMOLED a color que es táctil, por lo que permiten una manipulación bastante correcta. Aparte, y como ya es habitual, el agua no es un problema para estos modelos ya que cumplen con el estándar IP68, con opción de llevarlos puestos incluso al nadar.

Es importante comentar que la sincronización con los teléfonos se realiza mediante el uso de conectividad Bluetooth, por lo que hablamos de un uso sencillo y que es el habitual en este tipo de accesorios wearables. El caso, es que este es un buen detalle ya que desde hace tiempo esta opción es la que se ha convertido en universal incluso en los smartwatch más económicos.

Ofertas para comprar estos relojes inteligentes

A continuación, dejamos tanto una lista de lo que ofrece cada uno de los smartwatch que ahora están en oferta (siempre por encima del 20%) y que está disponible en la tienda Gearbest. Un detalle importante: el envío a España en ambos casos es gratuito, por lo que hablamos de un añadido más que hace llamativa su compra.

Xiaomi Mi Watch

Este es un modelo que incluye un sistema operativo en su interior que permite instalar aplicaciones. Ofrece opciones llamativas como la inclusión de NFC para poder realizar pagos móviles. La pantalla que tienes es de 1,79 pulgadas y el procesador un Snapdragon Wear 3100 4G, por lo que permite el uso de tarjetas eSIM. Su batería es de 570 mAh, por lo que permite más de un día de uso.

Diseño del samrtwatch Xiaomi Mi Watch

Con un peso de sólo 44 gramos, en su interior existen 8 GB de almacenamiento, por lo que se pueden guardar una buena cantidad de archivos de música para reproducirlos en cualquier lugar. A continuación, dejamos el enlace para realizar su compra:

Xiaomi Mi Watch Color

En este caso hablamos de un smartwatch con pantalla de 1,39 pulgadas circular y que tiene muchas opciones para ser un excelente compañero a la hora de hacer deporte. Un ejemplo es que no le falta GPS y, tampoco, de sensor de ritmo cardíaco. La conectividad que ofrece es Bluetooth y con su batería de 420 mAh se puede dar uso a este equipo más de dos semanas sin problemas.

Sin opción de instalar aplicaciones, las dimensiones que tiene este modelo son las siguientes: 46,2 x 53,3 x 11,4 milímetros. Dejamos el enlace de compra de este dispositivo que permite el cambio de esferas y correas de forma muy sencilla: