Chollo del día: hazte con un Fitbit Versa por menos de 85 euros

Chollo del día: hazte con un Fitbit Versa por menos de 85 euros

Iván Martín

Una de las marcas que mejor se ha adaptado al mercado de los accesorios wearables es Fitbit. Tanto es así que esta fabricante se ha convertido en uno de los más importantes del mercado actual y, por lo tanto, es normal que son bastantes los usuarios que se sienten atraídos por sus productos. Si este es tu caso, ahora hay una excelente oferta para poder comprar el Fitbit Versa con un precio pocas veces visto.

Este es uno de los mejores smartwatch que existen en la actualidad, lo que se debe tanto al buen diseño que ofrece como una cantidad de opciones de uso que hacen a este modelo muy completo. Acabado en metal, incluye un sistema operativo propietario al que no le faltan todo tipo de aplicaciones que permiten sacar el máximo partido del wearable en todo momento. Por cierto, la gestión de esferas también es una posibilidad.

Smartwatch Fitbit Versa

Con una autonomía que es bastante buena, ya que alcanza los cuatro días sin el más mínimo problema, su pantalla de 1,34 pulgadas permite visualizar contenidos de los desarrollos de una forma bastante cómoda, y no impacta en una ergonomía realmente buena (donde, por ejemplo, llama la atención que su peso es inferior a los 37 gramos, por lo que no se nota que se lleva puesto). Si te preguntas por la resistencia al agua de Fitbit Versa, hay que decir que esta es excelente, ya que es capaz de aguantar inmersiones de hasta 50 metros.

Funciones que ofrece Fitbit Versa y acceso a su oferta

Aparte de medir la actividad física que se realiza diariamente, como por ejemplo los pasos dados, no le falta también acceso al ritmo cardíaco ya que incluye un útil sensor para ello. Otras posibilidades que se pueden hacer con este smartwatch es el poder gestionar notificaciones; reproducir música de forma directa (es capaz de llevar en su interior más de 300 canciones almacenadas); e, incluso, se conoce la calidad del sueño ya que se analiza esto de forma eficiente. Es decir, casi todo lo que se puede estar de un reloj inteligente.

Fitbit Versa smartwatch

La gran oferta que existe para comprar el Fitbit Versa está disponible en Gearbest, y con ella es posible conseguir el smartwatch por menos de 85 euros, lo que supone un descuento del 23% respecto a su precio original. Por cierto, es posible elegir un envío gratuito, lo que siempre es positivo y dejamos el correspondiente enlace a continuación:

Algunas cosas más positivas en este smartwatch

Una de ellas es que incluye chip NFC, por lo que es posible realizar pagos móviles con la plataforma Fitbit Pay. Y, esto, es un buen detalle ya que el uso de esta opción es cada vez mayor en las tiendas. Compatible con terminales iOS y Android, la aplicación de gestión es sencilla de utilizar sin que le falten una gran cantidad de opciones.