Ofertón por el smartwatch Amazfit Verge Lite, cómpralo y ahorra un 43%

Ofertón por el smartwatch Amazfit Verge Lite, cómpralo y ahorra un 43%

Iván Martín

Los smartwatch son de los accesorios que más llaman la atención en los usuarios, ya que suponen una buena ayuda en el día a día. Un ejemplo es que evitan que se tenga que mirar siempre la pantalla del teléfono cuando llega una notificación. Si tienes la intención de comprar uno de estos accesorios wearables, ahora el Amazfit Verge Lite tiene una oferta que le hará más que recomendable.

El modelo que se consigue con un descuento que permite ahorrarse casi la mitad de su precio habitual es el que incluye la correa de color gris. El caso, es que para conseguirlo simplemente se tiene que acceder al enlace que dejamos tras este párrafo en el que encontrarás este smartwatch con un ahorro del 43% y, por lo tanto, convierten al Amazfit Verge Lite en un accesorio de lo más interesantes que se oponen comprar en estos momentos.

Características claves del Amazfit Verge Lite

Una de las importantes es que este modelo no es de los que incluye un sistema operativo avanzado, por lo que no es posible instalar aplicaciones adicionales. Esto es en cierta manera restrictivo, pero las funciones que ofrece este smartwatch son más que suficientes para sacarle un gran partido. Un ejemplo de las disponibles es que se muestran notificaciones; reconoce la actividad deportiva; mide la calidad del sueño; e, incluso, se puede llevar un buen control de las citas que se tiene previstas. Por lo tanto, es bastante completo.

Xiaomi Amazfit Verge Lite

En lo que tiene que ver con el hardware, hay opciones que se deben tener muy claras para saber si este Amazfit Verge Lite es el smartwatch que necesitas. Tres son los componentes esenciales de un smartwatch de cara al usuario. El primero es la pantalla táctil que en este caso es una AMOLED de 1,3 pulgadas, por lo que visualizar los contenidos no es un problema. Además, la batería utilizada tiene un amperaje de 390 mAh. Puede parecer poco, pero debido a la buena gestión de la energía, se consiguen más de dos semanas de uso, Una marca excelente que se acompaña con una carga completa en sólo 2,5 horas.

Otras opciones que hacen a este smartwatch una buena compra

Esencial es que este reloj inteligente ofrece resistencia al agua (IP68), por lo que este es un buen compañero a la hora de hacer deporte. A esto hay que sumarle que este accesorio sólo pesa 468 gramos, por lo que no es un hándicap al practicar running ni al salir en bici (opciones que se reconocen sin problemas en el Amazfit Verge Lite).

Finalmente, hay que destacar un par de detalles adicionales más. El primero es que la compatibilidad con iOS y Android es completa, por lo que da lo mismo el smartphone que tengas ya que podrás dar uso a este completo smartwatch. Finalmente, hay que indicar que Amazfit Verge Lite incluye Bluetooth 5.0 y no le falta compatibilidad con GPS, por lo que su precisión al reconocer el ejercicio físico es excelente. En definitiva, un buen accesorio wearable que merece la pena tenerlo en cuenta, más ahora que está en oferta.