Renueva tu smartwatch: consigue el Amazfit GTR Lite y ahorra el 32%

Renueva tu smartwatch: consigue el Amazfit GTR Lite y ahorra el 32%

Iván Martín

Si eres de los que ya te has acostumbrado a llevar encima un smartwatch y tiene en mente hacerte con uno nuevo, hay buenas noticias para ti. Decimos esto debido a que ahora mismo es posible conseguir el Amazfit GTR Lite con un descuento muy importante y, por lo tanto, se convierte en una excelente opción de compra. Mostramos el enlace para que te hagas con él tranquilamente desde el sillón de tu casa.

Si no sabes las cosas buenas que ofrece este modelo, hay que decir que son varias. Para empezar, la pantalla que integra es de 1,39 pulgadas tipo AMOLED: La calidad de imagen que tiene es alta, ya que hablamos de una densidad de píxeles de 326 ppp, por lo que alcanza lo que se denomina como Retina. Además, este componente tiene otros detalles llamativos: incluye protección Gorilla Glass y dispone de un tratamiento para que las huellas no se queden muy marcadas al darle uso.

Smartwatch Amazfit GTR Lite de color negro

Otra de las grandes virtudes que destacan en el Amazfit GTR Lite es que su autonomía es excelente. Con una batería que tiene un amperaje de 410 mAh, el tiempo de uso que permite según el propio fabricante es de 24 días si se realizan acciones habituales de gestión de opciones y encendido de la pantalla. Por cierto, que la carga no es precisamente lenta, ya que en dos horas se tiene el 100% disponible. De lo mejor que hay en el mercado en estos momentos en este apartado, no hay duda.

Opciones que ofrece Amazfit GTR Lite y compra en oferta

La sincronización con los smartphones se realiza mediante el uso de Bluetooth, por lo que su compatibilidad es prácticamente total con los diferentes móviles del mercado (y no hay problema con los sistemas operativos, ya que iOS y Android son opciones viables). Por cierto, este accesorio wearable es un buen compañero a la hora de hacer deporte, ya que ofrece resistencia al agua, de 5 atmósferas, y, además, la combinación de su sensor de ritmo cardíaco denominado BioTracker y el acelerómetro de seis ejes integrado aseguran un reconocimiento del ejercicio físico bastante preciso.

Amazfit GTR Lite bajo el agua

Si te interesa este smartwatch que ofrece la opción de gestionar notificaciones, llamadas e, incluso, buscar el teléfono si no se sabe dónde está, ahora se puede comprar con un descuento del 31% en la tienda online Gearbest. De esta forma, sólo se tiene que pagar 101 euros para conseguirlo. En lo que tiene que ver con el envío, hay buenas noticias ya que es completamente gratuito para España. Dejamos el enlace par que te hagas con él cómodamente desde el sillón:

Algunas cosas más a conocer de este smartwatch

Con función para monitorear el sueño de forma bastante precisa, los materiales de fabricación de este smartwatch económico son una combinación de metal, cerámica y, también, silicona. El peso que tiene el Amazfit GTR Lite está por debajo de los 350 gramos, y no le faltan un par de botones físicos para que el control sea muy sencillo en momentos en los que no se puede dar uso a su pantalla táctil con precisión… como por ejemplo al hacer deporte.