Gran oferta por la Xiaomi Mi Band 4: consíguela con un descuento impresionante

Gran oferta por la Xiaomi Mi Band 4: consíguela con un descuento impresionante

Iván Martín

Si hay una smartband que ha conseguido colocarse como una referencia en el mercado esta es la Xiaomi Mi Band 4. Si desde hace un tiempo tienes en mente hacerte con una, ahora es el momento de dar el paso ya que existe una oferta que permite conseguirlas por bastante menos de la mitad de lo que suele costar. Mostramos el enlace para que hagas esto desde la comodidad del sillón de tu casa.

Aprovechar la oferta que hay por la Xiaomi Mi Band 4

La promoción de la que hablamos está disponible en la tienda online Gearbest, por lo que hablamos de un lugar completamente fiable y que, además, ahora mismo tiene a coste cero el envío de la pulsera inteligente de la que hablamos (lo que aumenta el atractivo de la oferta). El caso es que el descuento existente es del 57%, por lo que sólo hay que pagar 24,10 euros para tenerla en casa. Este es el enlace correspondiente para que aproveches la oportunidad de la que hablamos:

Carteristas más importantes de esta smartband

Con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas que es capaz de alcanzar los 400 nits, por lo que se ve realmente bien en exteriores, es posible ver todo tipo de colores en este componente táctil. Y, este, es uno de los grandes avances que ofrece el dispositivo respecto a la generación anterior. Con un acabado de calidad y correa intercambiable, hay muchas disponibles en diferentes lugares, la Xiaomi Mi Band 4 es una excelente compañera al hacer deporte ya que entre otras cosas ofrece protección frente al gua de cinco atmósferas.

Xiaomi Mi Band 4

Con opción de reconocer el ritmo cardíaco y establecer la calidad del sueño, no le falta acelerómetro y giroscopio de tres ejes, por lo que la precisión al reconocer la actividad física es excelente. Además, y pese a incluir una batería de 135 mAh, la autonomía que ofrece la smartband de la que hablamos es de las mejores del mercado, ya que supera las dos semanas sin muchos problemas. Vamos, que es posible irse de vacaciones sin tener que llevar el cargador en la maleta.

Algo que no se debe olvidar de la Xiaomi Mi Band 4

Hablamos de las amplias opciones de uso que ofrece. Aparte de poder ver las notificaciones y llamadas que llegan al smartphone al que se sincroniza mediante tecnología Bluetooth (por ello es compatible con iOS y Android), ofrece opciones tan interesantes como el gestionar las reproducciones multimedia que se realizan con el móvil. Esto añade comodidad.

Xiaomi Mi Band 4

El caso es que ahora es un excelente momento para hacerse con la Xiaomi Mi Band 4 ya que existe una oferta que hace que conseguirla sea toda una ganga. ¿A qué estás esperando para aprovechar esta oportunidad para comprar una de las mejores smartband económicas del mercado?