Aprovecha para comprar la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 24 euros

Aprovecha para comprar la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 24 euros

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático ha conseguido hacerse un hueco en el sector de las pulseras de actividad, a golpe de lanzar soluciones de una excelente calidad y a un precio de derribo. Sí, nadie puede negar que la Xiaomi Mi Band 4 es una de las mejores smartband que puedes comprar por menos de 40 euros. Por no decir la mejor. Y ahora, la puedes conseguir a un precio de locura.

Hablamos de un producto que cuenta con un diseño y unas características técnicas que hacen que comprar la Xiaomi Mi Band 4 sea un acierto seguro. Y ahora que puedes conseguir esta pulsera de actividad con un descuento que la deja por menos de 24 euros, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar. Eso sí, date prisa que es una oferta limitada

Usando la Xiaomi Mi Band 4

Cómo comprar la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 24 euros

Hay que tener en cuenta que, para empezar, estamos ante un descuento que estará por tiempo limitado. Y es que, el fabricante asiático se ha sumado a la última promoción de Gearbest, que te permitirá comprar todo tipo de productos con grandes descuentos. ¿Cómo comprar la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 24 euros? Pues muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es añadir el producto al carrito de la compra y, a la hora de realizar el pago, introducir el código promocional «GBBAND4MI«, sin las comillas.

Además, destacar que el modelo de la Mi Band 4 de Xiaomi que está con esta promoción, es la versión internacional. De esta manera, no te has de preocupar por el idioma disponible, ya que podrás poner la pulsera de actividad en español. Y, como no podía ser de otra manera, hablamos del modelo original, por lo que disfrutarás de todas las bondades que ofrece esta smartband.

pantalla de la Xiaomi Mi Band 4, una de las mejores smartband

Pantalla OLED de 0,95 pulgadas, sensor de ritmo cardíaco…

Si la smartband de Xiaomi es la pulsera de actividad más vendida dentro de la gama a la que pertenece, es porque ofrece una relación calidad precio imposible de batir. Comenzaremos hablando de su pantalla de 0.95 pulgadas formada por un panel OLED que te permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos a todo color. Además, en condiciones de mucha luz (esos días soleados en los que cuesta ver la pantalla del móvil), no tendrás problema alguno para usar tu pulsera.

Imagen promocional Xiaomi Mi Band 4

A esto, súmale un buen número de sensores que te permitirá monitorizar cualquier actividad física que realices. Para ello cuenta con sensor de ritmo cardíaco, podómetro, acelerómetro… Vamos, que vas a poder controlar todo lo referente a tu terminal. ¿Necesitas más motivos para comprar la Xiaomi Mi Band 4? Que sepas que este modelo es resistente al polvo y al agua, por lo que podrás utilizarlo en cualquier entorno sin preocuparte por nada.

Teniendo en cuenta que es una smartband que no te va a decepcionar, y ahora que puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 con un descuento que la deja por menos de 24 euros, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar. Eso sí, es una oferta por tiempo limitado, así que date prisa antes de que se agoten.