Oferta impresionante: hazte con una smartband de Lenovo por 15 euros

Oferta impresionante: hazte con una smartband de Lenovo por 15 euros

Iván Martín

Es posible que estés buscando una smartband que no cueste mucho y que, uno de los requisitos que debe cumplir es el integrar una pantalla. Pues bien, ahora es posible que consigas una de la compañía Lenovo con un descuento realmente importante y que por ello se convierte en una posibilidad incluso más atractiva que la ofrecida actualmente por Xiaomi. Mostramos qué ofrece este accesorio y, como no, el enlace para que lo compres tranquilamente desde casa en oferta.

El acabado de este modelo es policarbonato cambiando con silicona en su correa, por lo que es lógico que Lenovo HX03W sólo pesa 20 gramos. Esto permite que no se note al llevarla puesta, ya sea estando tranquilamente en casa o al salir a practicar algún deporte. Por cierto, este wearable está disponible en diferentes colores, pero el que tiene la gran oferta de la que hablamos es la negra, por lo que encaja con todo tipo de usuario. En lo que tiene que ver con la compatibilidad que ofrece, no tendrás problemas ya que se puede sincronizar tanto con terminales iOS como los que dan uso a Android.

Smaretband Lenovo HX03W de color negro

Oferta para comprar la Lenovo HX03W

Realmente este es uno de los detalles más llamativos de esta smartband económica ahora mismo, ya que con un descuento del 31%, por lo que sólo se tiene que pagar 15 euros para comprar el dispositivo del que hablamos. Además, existe algo que es realmente positivo: el envío a España es gratuito, por lo que no hay que sumar nada por este concepto. Dejamos el enlace en Gearbest por si te decides a hacerte con este modelo de Lenovo como compañero de fatigas:

Características esenciales de esta smartband

Lo primero es indicar que no hay problema alguno al llevarla puesta al hacer deporte ya que, entre otras cosas, ofrece compatibilidad con el estándar IP68. Esto significa que ni el agua ni el sudor son un problema respecto a su durabilidad. Con tecnología Bluetooth para sincronizarse con los smartphones, la Lenovo HX03W es capaz de avisar si llega alguna notificación y es capaz de tomar datos de la actividad física que se realiza como, por ejemplo, el salir a correr (y no le falta sensor de ritmo cardíaco).

La pantalla integrada en la smartband e la que hablamos es de 0,96 pulgadas, unas dimensiones más que suficientes para que todo se vean con bastante calidad. Este componente es tipo OLED, lo que reduce su consumo y, por ello, conseguir más de una semana de uso habitual con esta pulsera inteligente es más que posible. Por lo tanto, se exprime realmente bien los 85 mAh de su batería.

Diseño de la smartband Lenovo HX03W de color negro

En definitiva, un accesorio wearable más que recomendable por el precio que tiene en estos momentos ya que es incluso capaz de establecer la calidad el sueño. Por cierto, las correas son intercambiables, por lo que siempre es posible darle un nuevo aspecto al dispositivo para no cansarse de lo que ves en la muñeca.