Estrena smartband: hazte con una Honor a precio de risa

Estrena smartband: hazte con una Honor a precio de risa

Iván Martín

Es posible que la smartband que tienes sea un poco antigua y, por ello, no tenga aun pantalla a color. Si quieres cambiar esto, ahora es un buen momento ya que es posible que compres un modelo de gran calidad de la compañía Honor con una oferta realmente interesante. Mostramos cómo puedes aprovechar la promoción cómodamente desde casa.

Este accesorio wearable es uno de los grandes rivales que tiene la Xiaomi Mi Band 4, ya que incluye muchas opciones que son comunes (y algunas otras adicionales que le hacen ser atractiva y diferencial lo que es importante). El caso es que la Honor Band 5 es un modelo con un buen acabado que tiene un cierre de hebilla que asegura que no se tiene malas experiencias por aperturas no deseadas. Por cierto, su pantalla táctil es de 0,95 pulgadas con un panel AMOLED a color que tiene una densidad de píxeles de 282 ppp, lo que asegura una buena calidad de imagen.

Smartband Honor Band 5 de color azul

En lo referente a la compatibilidad con los smartphones, esta smartband se sincroniza con estos mediante el uso de tecnología Bluetooth, por lo que tanto con modelos iOS como los que utilizan Android todo funciona a las mil maravillas. Algo que es muy positivo en la Honor Band 5 es que la autonomía que ofrece esta smartband es excelente y nada tiene que enviar al modelo de Xiaomi ya que se alcanza los 14 días de uso habitual con una única carga. Por lo tanto, es posible irse de vacaciones una semana y no tener que preocuparse por si la batería se queda sin carga.

Muchas funciones disponibles y oferta por la Honor Band 5

Aparte de mostrar la hora o medir la calidad de sueño (o las pulsaciones que se tienen en todo momento), con este dispositivo es posible conocer la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre por lo que es posible darle uso como si de un oxímetro se tratase. En lo que tiene que ver con las opciones para reconocer prácticas deportivas -uno de los grandes usos de esta smartband ya que es resistente al agua hasta una profundidad de cinco atmósferas-, están las siguientes: correr; ciclismo; caminar; nadar; e, incluso, el uso de máquina de remo.

Honor Band 5 por detrás

Si este es un modelo que os interesa ya que ofrece muchas opciones de uso que son útiles, ahora es posible conseguir las Honor Band 5 con un descuento del 19% en Gearbest. Por lo tanto, es posible comprar este accesorio wearable por menos de 27 euros, un precio más que consecuente y que aumenta su atractivo de forma clara. Sin tener que pagar gastos de envío, dejamos el enlace en la mencionada tienda online:

Detalles finales que se deben tener en cuenta

Uno de ellos es que es posible ver lo que ocurre con las llamadas y las notificaciones en el smartphone, lo que evitará que se tenga que sacar este del bolsillo en muchas ocasiones. Además, incluye opciones tan llamativas como el poder encontrar con la smartband el terminal si no se sabe dónde se ha puesto o el hacer una foto a distancia. Por cierto, el diseño de la pantalla de la Honor Band 5 se puede cambiar, por lo que no te aburrirás de darle uso.