Oferta por un router Xiaomi por 29 euros que mejora la WiFi de casa

Oferta por un router Xiaomi por 29 euros que mejora la WiFi de casa

Iván Martín

La conectividad WiFi se ha convertido en vital en los hogares, ya que con ella de forma sencilla se dispone de acceso a Internet, algo que es necesario tanto para jugar con las consolas como para trabajar llegado el caso. Tener un buen router por lo tanto es algo muy importante y, ahora, puedes mejorar el suministrado por tu operadora puedes conseguirlo con un modelo de Xiaomi que está en oferta.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Mi Router R4AC, un dispositivo que es tipo Dual Band por lo que es capaz de dar uso a las frecuencias de 2,4 y 5 GHz. De esta forma, encontrar siempre un espacio que no esté especialmente saturado por otros adaptadores WiFi (como los que hay en casa de los vecinos). Evidentemente, esto también asegura una excelente compatibilidad con diferentes dispositivos como por ejemplo ordenadores, smartphones y, como no, Smart TV y consolas.

Imagen frontal del router Xiaomi Mi Router R4AC

En el interior del dispositivo que está en oferta, que tiene unas dimensiones de 201 x 122 x 174 milímetros, se incluye un hardware muy potente que asegura una gestión rápida y eficiente de su funcionamiento. Así, por ejemplo, existe un procesador de Doble Núcleo MediaTek que trabaja a una frecuencia de 880 Hz, por lo que el trabajo con los datos que se transfieren es excelente. Además, en lo que tiene que ver con la memoria es de 128 MB, por lo que no es un problema que muchos equipos están utilizando a la vez el router (que puede ser de hasta ciento veintiocho).

Conectividad y oferta por este router de Xiaomi

Para empezar, hay que indicar que se incluyen cuatro antenas omnidireccionales que aseguran una buena ganancia a la hora de conectarse con dispositivos (de hasta 6 dBi con frecuencias de 5 GHz). Otras opciones que se deben tener en cuenta es que el dispositivo del que hablamos incluye dos puertos Ethernet con una alta velocidad de hasta 1167 Mbps, por lo que si se necesita el máximo rendimiento se pueden dar uso para, por ejemplo, que el acceso a plataformas de vídeo en streaming como Netflix o Amazon Prime Video.

Imagen lateral del Xiaomi Mi Router R4AC

La oferta que existe para comprar el Xiaomi Mi Router R4AC tiene un descuento del 17%, por lo que sólo hay que pagar 29,32 euros… un precio de lo más sensato teniendo en cuenta lo que ofrece y que es un router ideal para el hogar. Otra buena noticia es que el envío a España es bastante económico, ya que se sitúa en 3,37€ por lo que es bastante asumible para hacerse con el modelo global. Este es el enlace para aprovechar la promoción disponible para realizar la compra desde casa:

Otros detalles importantes en este modelo

Uno de los que se deben conocer es que la configuración de todos los parámetros de uso de este router Dual Band se realiza mediante el uso de una aplicación gratuita que es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Aparte, no le falta de elementos LED al Xiaomi Mi Router R4AC para conocer de una firma sencilla y rápida el estado en el que se encuentra el equipo y, también, la línea de acceso a Internet.