Olvídate de barrer: robot aspirador de Xiaomi hoy con una gran oferta

Olvídate de barrer: robot aspirador de Xiaomi hoy con una gran oferta

Iván Martín

Si barrer es una de las cosas que más odias a la hora de limpiar la casa, tienes hermeneutas para dejar de hacerlo constantemente. Un ejemplo de lo que decimos es el comprar un robot aspirador y, ahora, puedes hacer esto aprovechando una oferta muy interesante por un modelo de Xiaomi que ofrece todo lo que se puede buscar en uno de estos dispositivos. Mostramos cómo aprovechar la promoción desde casa.

Una de las grandes ventajas que ofrece el Xiaomi Mi Robot Vacuum es la inclusión del algoritmo SLAM para mapear la casa con una gran fiabilidad.  Esto, entre otras cosas, permite que cuando se realiza una sesión de limpieza se está seguro que no se deja rincón alguno por barrer, algo que otros modelos que son simplemente automáticos no ofrecen. Esto, además, permite optimizar el tiempo de uso del robot aspirador, ya que siempre se sigue la mejor ruta posible incluso si se indica al accesorio que se centre en algunos lugares de la casa.

Aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum con base de carga

En lo que tiene que ver con la potencia que tiene este producto, hay que decir que esta es más que suficiente para que se esté seguro que todo tipo de suciedad se aspirada. La succión es de 1.800 Pa, por lo que la cantidad de flujo de aire que genera es de 0,67 metros cúbicos por minuto… vamos, que ni los pelos de las mascotas se le resisten. Por cierto, no le falta escobillas para esquinas y un Modo propio de pared para reducir el espacio que no es accesible a un máximo de 10 milímetros. Incluso, y gracias a su motor sin escobillas asegura todo el suelo es limpiado.

Autonomía y oferta en este aspirador de Xiaomi

La primera opción es muy importante, ya que si no es muy amplia la autonomía la vuelta a la base de carga -que es automática- se realiza muchas más veces de las deseables. El caso, es que gracias al poco consumo de los componentes que tiene este dispositivo y a que su batería tiene bastante carga (5.200 mAh), se cubre una superficie de hasta 250 metros cuadrados con sólo una carga. Y, además, esto se logra sin hace mucho ruido ya que el máximo que produce Xiaomi Mi Robot Vacuum es de 55 dB, nada escandaloso.

Elementos de aspiración de Xiaomi Mi Robot Vacuum

La promoción que ahora mismo se puede aprovechar para comprar este robot aspirador es muy interesante, ya que se sitúa en un ahorro del 20%, por lo que se puede comprar este equipo por sólo 231,31 eros hoy. Con un bajo consumo y un alto de sólo 96 milímetros, a continuación, dejamos el enlace en Gearbest para que te hagas con este producto sin salir de casa:

Otros buenos detalles de este robot aspirador

El primero es que tiene una gran cantidad de sensores este rival de las Roomba que permiten estar seguro que, incluso, si se programa el uso cuando no se está en casa no se tiene problemas con las escaleras o los muebles. Por lo tanto, su funcionamiento independiente es excelente. Además, y apr que todo sea muy sencillo, es posible controlar y gestionar todo de Xiaomi Mi Robot Vacuum mediante el uso de una aplicación que está completamente traducida.