Oferta del día: compra un robot aspirador ILIFE V5s Pro y ahorra el 45%

Oferta del día: compra un robot aspirador ILIFE V5s Pro y ahorra el 45%

Iván Martín

Si deseas olvidarte de barrer en casas y no quieres gastarte mucho dinero para conseguir esto, una de las opciones que ahora mismo es más interesante es la de comprar un robot aspirador ILIFE. Uno de sus modelos tiene una oferta que permite conseguirlo casi por la mitad del precio que tiene habitualmente, por lo que hablamos de un chollo que no se debe dejar escapar ya que este dispositivo es realmente eficiente y sencillo de utilizar.

Este es un modelo que ofrece opciones que son realmente interesantes, como por ejemplo que permite una programación del uso para que de forma automática comience a limpiar la casa (incluso sin que se esté presente). Además, el depósito que incluye en su interior se puede cambiar por uno estanco que, combinado con unas gamuzas especiales que se suministran con el robot aspirador de ILIFE, permite que el accesorio friegue el suelo de la casa. Por lo tanto, hablamos de un dos en uno de lo más atractivo.

Robot aspirador ILIFE V5s Pro color blanco

Compra y envío de ILIFE V5s Pro en oferta

El descuento existente es realmente alto, por lo que la compra es atractiva ya que el producto ofrece una gran relación calidad/precio. El caso es que ahora se puede ahorrar 45% respecto a lo que cuesta habitualmente este modelo. Por cierto, que el envío no cuesta nada y, además, es importante indicar que el tiempo que se tarda en tener en casas es corto, ya que este producto está en los almacenes de Gearbest en España. Por lo tanto, sólo hay que esperar cinco días. Dejamos a continuación el enlace de compra:

Las características más importantes de este robot aspirador

Los filtros que incluye son HEPA, por lo que el polvo y los alérgenos se atrapan con total seguridad. Importante comentar que el tiempo de uso que ofrece ILIFE V5s Pro se sitúa en una horquilla de unas dos o tres horas, lo que permite que se realice una limpieza completa de superficies de hasta 180 metros cuadrados. En lo que tiene que ver con el ruido generado, el típico que genera es de 50 dB, por lo que no molesta especialmente.

Con una gran cantidad de sensores, este robot aspirador evita caída (un ejemplo son las escaleras) y limita los impactos para asegurar que no se tiene desperfecto alguno. Como buen modelo avanzado, cuando acaba la sesión de trabajo o tiene lleno el deposito del polvo, el equipo regresa de forma automática a su base de carga. Importante comentar que todo el funcionamiento que se realiza con este producto de ILIFE se ejecuta con un pequeño mando a distancia que incluye una pantalla de información.

Funcionando ILIFE V5s Pro

Finalmente, hay que comentar que las dimensiones que tiene este robot aspirador que es competencia de Roomba son bastante contenidas, ya que se quedan en 300 x 300 x 75 milímetros. Sin problemas para supera obstáculos de hasta tres centímetros, como por ejemplo las alfombras, la potencia de succión que tiene este producto es los suficientemente fuerte para que los pelos de las mascotas no sean un problema. Hablamos de una succión nominal de 850 Pa, lo que no está del todo mal.