Oferta por un ratón gaming de Xiaomi ahora con una gran rebaja

Oferta por un ratón gaming de Xiaomi ahora con una gran rebaja

Iván Martín

Disponer de un buen equipamiento gaming en el ordenador es esencial si se quiere disfrutar al máximo de los títulos actuales, como por ejemplo Fortnite o PUBG. Si uno de los elementos que deseas mejorar es el ratón que utilizas, ahora uno de Xiaomi se puede compra con un descuento muy importante y que, por lo tanto, le convierten en una de las mejores opciones de compra que hay en el mercado.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Gaming Mouse, y tiene como una de sus particularidades que permite dos formas de conectarlo al ordenador con o sin cables. En el primero de los casos, la interfaz utilizada es USB y la adecuada cuando se desea exprimir al máximo la capacidad de este accesorio en los juegos. La segunda, que incluye el uso de radiofrecuencia (2,4 GHz), es más recomendable para momentos en los que no es necesaria la máxima precisión como, por ejemplo, al trabajar con herramientas ofimáticas. Por lo tanto, hablamos de un producto que cubre todo tipo de necesidades.

Ratón Xiaomi Gaming Mouse de color negro

La respuesta a los movimientos que realiza el usuario con este ratón Xiaomi es excelente. Las razones para conseguir esto son variadas. Una de ellas es que la resolución máxima que permite su sensor óptico es de 7200 ppp, por lo que hablamos de una gran precisión algo que es imprescindible en el mercado gaming. Aparte, y esto es algo que le hace ser diferente a su competencia, es capaz de reconocer giros con una aceleración 30G, por lo que se aumenta de forma considerablemente la experiencia de uso que se ofrece a la hora de ser una buena opción de uso en los juegos más intensos, como pueden ser los que la acción e realiza en primer apersona.

Oferta para comprar el Xiaomi Gaming Mouse

Lo cierto es que este es uno de los ratones gaming más interesantes de los que existen en la actualidad, y por suerte es posible conseguirlo con una oferta para ahorrar el 30% respecto al precio que tiene habitualmente. De esta forma, se tiene que pagar sólo 34,48 euros para conseguirlo, y los gastos de envío que existen para que llegue a España desde la tienda Gearbest son de sólo 1,40€.  Dejamos el enlace para aprovechar la promoción por este accesorio que ofrece una excelente compatibilidad con los distintos sistemas operativos del mercado:

Detalles a tener en cuenta de este ratón gaming

Uno de los importantes es que se incluyen diferentes botones -concretamente seis configurables-  que tiene usos que son bastante útiles. Un ejemplo es que los que están n la zona superior de este ratón de Xiaomi permiten modificar la resolución que utiliza el accesorio y, esto, impacta de forma directa en la autonomía el producto (que supera los dos meses sin muchos problemas).

Uso del ratón Xiaomi Gaming Mouse

Además, no le falta la posibilidad de utilizar luces para aumentar el atractivo del Xiaomi Gaming Mouse sin perder por ello una buena ergonomía. Se pueden atizar rangos RGB, por lo que se adaptan perfectamente a las necesidades que se pueden tener para combinar este accesorio con el resto de las opciones gaming que ya se tienen.