Hazte con un nuevo portátil: compra uno de Xiaomi con más del 20% de descuento

Hazte con un nuevo portátil: compra uno de Xiaomi con más del 20% de descuento

Iván Martín

¿Estás buscando un portátil nuevo? Si es así existe una excelente opción para conseguir el Xiaomi Mi Notebook Ruby con una oferta de lo más atractiva. Mostramos el enlace comprar el equipo del que hablamos en la tienda Gearbest y al que no le falta una licencia oficial del sistema operativo Windows 10 por lo que su uso es bastante sencillo e intuitivo.

La pantalla que integra el equipo es de 15,6 pulgadas, que es el tamaño estándar que se suele dar uso para que un portátil sea multipropósito. Es decir, que este modelo encaja tanto para cerrar los trabajos de la universidad; pasando por el trabajo diario; e, incluso, algunos juegos no funcionan nada mal en el dispositivo del que hablamos. Por cierto, la resolución de este componente es Full HD y el ratio de 6:9, por lo que ve contenidos de Amazon Prime Video o Netflix.

Diseño del portátil Xiaomi Mi Notebook Ruby negro

Este portátil Xiaomi Mi Notebook Ruby está fabricado en aluminio, por lo que su aspecto es bastante atractivo. Gracias a sus buenas dimensiones la (48 x 35 x 10 centímetros) inclusión de un teclado numérico existe, lo que añade comodidad de uso. Es importante indicar que el peso del ordenador del que hablamos es de unos dos kilos, por lo que es recomendable llevarlo en una mochila. En lo referente a la autonomía, según el fabricante se consiguen más de cinco horas de reproducción de vídeo, por lo que hablamos de una marca excelente.

Características de este portátil de Xiaomi y enlace a la oferta

Antes de pasar a indicar cómo conseguir aprovechar el descuento que ahora mismo existe por este equipo, hay que mostrar cuáles son los componentes esenciales que tiene. En lo que tiene que ver con el procesador el elegido en el portátil del que hablamos es un Intel Core i5-8250U, por lo que hablamos de una CPU que ofrece un buen equilibrio entre potencia y bajo consumo. La RAM de este ordenador en concreto es de 8 GB, por lo que Windows 10 funciona sin ningún problema en todo tipo de situaciones.

También son importante en lo que tiene que ver con el rendiento la capacidad de almacenamiento que tiene Xiaomi Mi Notebook Ruby y la gráfica disponible. En el primero de los casos se recurre a un disco SSD de 512 GB, por lo que no hay problema de ningún tipo en este apartado. En el caso de la GPU, la elección es a tarjeta dedicada NVIDIA GeForce MX110. No es que sea la más potente del mercado, pero Fortnite funciona sin el más mínimo problema, por poner un ejemplo.

teclado del portátil Xiaomi Mi Notebook Ruby

Si lo que he leído y deseas conseguir este portátil con un descuento del 24%, ahora es posible conseguirlo en la tienda Gearbest. El caso, es que sólo hay que pagar 732 euros, una cantidad más que sensata para lo que ofrece. Un detalle muy interesante es que el envío a España es gratuito, por lo que no hay que sumar nada por este concepto. Este es el enlace que para que hagas con el Xiaomi Mi Notebook Ruby:

Un detalle final de este portátil completo

Con acceso a redes Bluetooth y WiFi, en lo que tiene que ver con la conectividad hay que destacar que, por ejemplo, no le falta puerto Ethernet para dar uso a redes por cable y, tampoco, está exento de salida HMDI completa y lector de tarjetas. En cuanto al número de USB integrados en este portátil que permite crear en YouTube, son tres los que encontrarás en este portátil de Xiaomi.