Chollo del día: ahorra un 31% en un completo portátil de Xiaomi

Chollo del día: ahorra un 31% en un completo portátil de Xiaomi

Iván Martín

Los portátiles de Xiaomi ofrecen cada vez una mayor calidad en todos los apartados, como por ejemplo es su acabado y el hardware que integran. Uno de los mejores modelos que incluye el sistema operativo Windows 10 es el Xiaomi Mi Notebook Pro, que ahora es posible conseguir en oferta. Indicamos cómo conseguirlo sentado tranquilamente desde casa y con total fiabilidad.

Este modelo, que es el propio de 2019 (no se ha lanzado al mercado uno mucho más actual), tiene varias virtudes que le hace ser una buena elección de compra. Un ejemplo es que su material de fabricación es el aluminio y, por lo tanto, su aspecto es bastante atractivo. Además, en este apartado hay dos buenas noticias: la primera es que el peso que tiene es de sólo 1,9 kilos y, el otro detalle a destacar es que las dimensiones que ofrece le hacen ser bastante cómo de transportar. Son las siguientes: 36 x 24,40 x 1,50 centímetros.

Diseño del portátil Xiaomi Mi Notebook Pro de color gris

La pantalla que hay en el Xiaomi Mi Notebook Pro es de 15,6 pulgadas, las dimensiones que se consideran estándar para ser un modelo que encaja tanto para ser utilizado en casa como para llevarlo de un lado a otro en la mochila. El panel es tipo IPS y la resolución que tiene es Full HD, por lo que cumple perfectamente para cualquier tipo de uso, incluido el poder disfrutar de contenidos multimedia. Por cierto, la conectividad es excelente, ya que aparte de ofrecer WiFi y Bluetooth entre las inalámbrica, no le falta una salida HDMI y un par de puertos USB tipo C, que permiten incluso conectar de hub de expansión. Un buen detalle: no le falta toma de auriculares.

Un hardware para todo en el Xiaomi Mi Notebook Pro

La combinación de procesador y memoria que tiene este equipo es bastante adecuada, incluso para que sea un portátil para crear contenidos de YouTube. En el primero de los casos lo que existe es un Intel Core i5-8250U que trabaja una frecuencia máxima de hasta 3,4 GHz. La RAM es de 8 GB, por lo que el sistema operativo Windows 10 funciona perfectamente incluso cuando se tienen muchas aplicaciones abiertas a la vez. Para que todo fluya correctamente al dar uso al portátil el alemanamente es SSD, con un disco de 256 gigas de capacidad. Por lo tanto, se cubren todo tipo de necesidades.

Imagen lateral Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition

Comprar en oferta de este ordenador portátil

El descuento que se es posible aprovechar en estos momentos para comprar el Xiaomi Mi Notebook Pro es del 31%, por lo que ahorro que se logra llega a los 390 euros, una cantidad de lo más apetitosa. Dejamos a continuación el enlace de compra online de este equipo (sin coste alguno por el envío) que llega con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 por lo que incluso es posible jugar a Fortnite con él:

Es importante destacar que en lo que tiene que ver con la autonomía que ofrece este modelo se ofrece un buen comportamiento, ya que el tiempo que ofrece de uso continuado es muy bueno. Un ejemplo es que se llega a las siete horas de reproducción de vídeo, por lo que ver series de Amazon Prime Video o HBO es algo que se consigue con una buena experiencia de uso. El caso, es que este Xiaomi Mi Notebook Pro que está en oferta es un equipo de lo más recomendable.