¡Oportunidad! Portátil Xiaomi rebajado 385 euros

Es posible que estés buscando un nuevo ordenador que sea solvente y que te permita utilizarlo con facilidad y comodidad fuera de casa. Si es así, ahora hay una opción de compra que no debes dejar pasar por alto: un portátil Xiaomi en oferta que posiblemente sea exactamente lo que necesitas. Así puedes conseguirlo.

Una de las curiosidades que tiene este Xiaomi Air es que su pantalla es de 12,5 pulgadas. Estas son unas dimensiones poco vistas, pero que aseguran que la portabilidad de este ordenador es excelente (algo en lo que también influye de forma decisiva que tiene un peso de sólo un kilo). Acabado en aluminio y con color plata, hay que destacar que la resolución del panel IPS integrado es Full HD, lo que permite que ver contenidos multimedia como por ejemplo los de Amazon Prime Video se consiga con una excelente calidad, ya que el brillo que tiene es de 300 nits. Sin duda, un portátil perfecto para trabajar.

Portátil Xiaomi Air colores

Si te preguntas por la autonomía que permite este portátil Xiaomi en oferta, hay buenas noticias. Gracias a una buena combinación de software y hardware, el tiempo de uso que ofrece este modelo que integra una batería de 35 Wh llega a las diez horas al navegar por Internet. En este apartado hay un par de detalles que son importantes conocer: por un lado hay que decir que la carga se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C, lo que deja claro que este es un modelo actual. El otro detalle es que incluye procesos rápidos, por lo que en 35 minutos se logra el 50%. ¿Eres muy caluroso? No dudes en apostar por un ventilador USB para tu ordenador.

No dejes pasar este portátil Xiaomi en oferta

El descuento que puedes aprovechar en Gearbest llega al 38% de lo que habitualmente se tiene que pagar para hacerse con este ordenador, lo que supone que el gasto se queda en sólo 585,80 euros (lo que supone una rebaja de 365 €, una cifra excelente). El caso es que es una gran oportunidad para conseguir un portátil competo y al que no le falta calidad. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para pedirlo desde casa y al que no le falta sistema operativo Windows 10, lo que asegura una alta compatibilidad con el software actual.

El hardware que incluye este Xiaomi Air

Pues sin ser el modelo más potente del mercado, sí que incluye lo suficiente para que sea una buena solución incluso para trabajar fuera de casa este portátil. Un ejemplo de lo que decimos es que la memoria está excelentemente solucionado: la RAM es de 4 GB y el almacenamiento un disco SSD de 128 gigas, por lo que no falla. Si te preguntas por el procesador que hay en el interior de este ordenador, ele elegido es un Intel Core m3 – 8100Y que no tiene problema con aplicaciones como por ejemplo los navegadores de Internet o las herramientas ofimáticas.

Pantalla del portátil Xiaomi Air

Con una conectividad amplia, donde no falta WiFi Dual Band y Bluetooth, lo que asegura que se puede utilizar sin tener que recurrir a los cables (pero no le faltan varios puertos USB y salida HDMI), si buscas un ordenador ligero y completo, este portátil Xiaomi en oferta es de las opciones que no tienes que dejar pasar por alto.