Ventiladores USB que puedes usar en tu ordenador

No hay nada peor que pasar calor cuando estás con el ordenador de sobremesa o portátil. Por suerte, hay una forma muy sencilla de esquivar las altas temperaturas: apostar por un ventilador USB que solucione este problema.

Hay que tener en cuenta que, especialmente en un ordenador portátil, la disipación del calor que generan los diferentes componentes se puede notar bastante. Especialmente si lo utilizas en la cama y tienes el portátil encima, o si está colocado en una habitación de pequeñas dimensiones.

Y lo mismo pasa con un modelo de sobremesa.  Los diferentes ventiladores para disipar el calor junto a la fuente de alimentación hacen que la temperatura suba de forma notable. Si a esto le sumamos las altas temperaturas habituales en verano, tenemos un cóctel perfecto para sufrir el temido bochorno.

Ventilador USB

Ventiladores para PC o portátil que no decepcionan

Por suerte, y como te hemos indicado anteriormente, lo mejor que puedes hacer para evitar pasar calor mientras utilizas tu ordenador de sobremesa o portátil es apostar por un ventilador USB. Hay una gran variedad de modelos disponibles, por lo que hemos hecho una selección con diez productos que cumplirán de sobra con tus expectativas.

Dentro de este recopilatorio encontrarás modelos de lo más variado. Desde ventiladores que cuentan con una batería para que puedas utilizarlos donde te apetezca, pasando por productos muy sencillos que tan solo cuentan con un conector USB. Pero, todos los accesorios que encontrarás en nuestro top satisfarán tus necesidades sin duda alguna.

Modelos muy silenciosos

Además, hemos tenido en cuenta un elemento muy importante a la hora de comprar un dispositivo de este tipo: el ruido. Más que nada porque es muy molesto tener un ventilador que hace mucho ruido cerca. Así que todos los productos que hemos seleccionado para ti son lo suficientemente silenciosos para que no notes su presencia en ningún momento.

De esta manera, ninguno de los modelos que encontrarás en este top superan los 50 decibelios trabajando a máxima potencia, por lo que podrás utilizarlos mientras escuchas música o trabajas sin que te des cuenta de que están encendidos. Veamos las diferentes opciones disponibles para comprar un dispositivo de este tipo con el que refrescarte y esquivar el calor.

PIXNOR LED Ventilador USB

Ventilador USB con luces LED

El primer modelo de nuestro recopilatorio que queremos recomendarte, es este ventilador de la firma PIXNOR. Decir que en este caso nos encontramos con un modelo que presume de una longitud de 41 mm y que cuenta con unas aspas cargadas de luces LED. ¿El resultado? Mientras está en funcionamiento ofrece un paisaje visual muy atractivo para darle un toque diferente a tu ordenador.

Ventilador USB LED

Ventilador USB LED

En segundo lugar queremos mostrarte este dos en uno que no te decepcionará. Más que nada porque, además de refrescarte gracias a sus aspas, este ventilador que se conecta por USB también cuenta con luces LED y, lo más interesante, un reloj. De esta manera irás viendo las manecillas de las horas, segundos y minutos para no perder detalle.

Teniendo en cuenta su pequeño tamaño y que se puede plegar, es un modelo perfecto para utilizar donde tú quieras. Tan solo necesitas un ordenador de sobremesa, portátil o una batería externa para utilizarlo.  Y sí, es un modelo realmente silencioso.

Qhui Ventilador USB

Qhui Ventilador USB

Dejamos los dos modelos LED para recomendarte este pequeño ventilador de la firma Qhui. Este modelo presume de un clip en la base para que puedas colocarlo donde tú quieras, disfrutando de un ajuste perfecto que evitará que se pueda caer. Por otro lado, su cabezal ajustable en inclinación de 720 grados permitirá que escojas la posición que mejor se adapte a tus necesidades.

Y ojo, que además cuenta con un batería recargable de 2.800 mAh para que puedas llevártelo al exterior sin preocuparte por el calor, ya que lo podrás utilizar sin conectarlo a través de su puerto USB.

Ventilador USB SIMBR

Ventilador USB SIMBR 

En cuarto lugar tenemos este modelo que destaca por sus tres modos de velocidad ajustables, para que puedas escoger el que mejor se adecúe a tus necesidades. ¿Quieres hacerte una siesta? Activa el modo sueño para que una relajante brisa te ayude a descansar.

Decir que se puede rotar de forma horizontal o vertical 360 grados para que escojas la mejor posición a tu gusto. Y su diseño de clip permitirá colocarlo donde quieras. ¿Lo mejor? Que también cuenta con una batería recargable de 1.200 mAh para ofrecer una autonomía de hasta 3 horas.

Ventilador USB

Ventilador USB

Y qué decir de este divertido modelo cuyo mayor exponente es su particular diseño. Más que nada porque literalmente es una versión reducida de un ventilador tradicional. Con él, trabajarás más fresco que nunca mientras eres la envidia de tu oficina.

RATEL Ventilador de Mesa

RATEL Ventilador de Mesa

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores ventiladores USB para conectar con tu ordenador de sobremesa o portátil, queremos recomendarte este modelo. Un ventilador de la firma RATEL que destaca por un detalle: es realmente silencioso.

Fancii Ventilador

Fancii Ventilador

Si lo que buscas es un mini ventilador para PC o portátil que ofrezca una gran potencia, no te pierdas este modelo de la firma Fancii. Cuenta con una tecnología de aspas gemelas para ofrecer una potencia que supera a sus rivales. ¡Y su precio es de verdadero derribo!

MOSOTECH Ventilador

MOSOTECH Ventilador

Otro modelo que presume de un diseño realmente divertido, es este ventilador de la firma MOSOTECH. Una unidad que presume de 3 modos de uso para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, cuenta con un motor sin escobillas para que el ruido no sea un problema.

EzLife Ventilador USB

EzLife Ventilador USB

Otro modelo que destaca a nivel estético es este ventilador USB de la firma EzLife. Un producto con un aspecto muy característico y que cuenta con potencia suficiente para refrescarte en esas noches de verano en las que te quedas hasta las tantas viendo películas y series o jugando online con tus amigos.

Ventilador de sobremesa Mafiti

Mafiti

Cerramos este recopilatorio con los mejores ventiladores con USB para conectar a tu PC o portátil con este modelo de la firma Mafiti. Un modelo muy silencioso (no supera los 50 decibelios a máxima potencia) para que no te moleste mientras usas el ordenador.

¡Sé el primero en comentar!