Xiaomi baja al mínimo este móvil premium con triple cámara y carga rápida por tiempo límite

Xiaomi baja al mínimo este móvil premium con triple cámara y carga rápida por tiempo límite

Maribel Baena

Para aquellos que tuvieran que renovar su móvil y buscaran uno de alta gama al mejor precio posible, hoy Xiaomi lo pone más fácil que nunca. Y es que este imponente 13T Pro ha tocado fondo, y vas a poder conseguirlo con una rebaja increíble.

La web de Xiaomi casi siempre suele estar plagada de ofertas, aunque es complicado hallarlas tan potentes como esta que hemos traído hoy nosotros. Porque estamos hablando de una rebaja top en uno de sus smartphones más topes de gama: el Xiaomi 13T Pro. En cuanto veas sus especificaciones, vas a comprender hasta qué punto no tiene rival, ¡especialmente tras el descuento!

Es un móvil que sorprende, porque cuenta con 12 GB de RAM, convirtiéndose casi en un ordenador portátil que te cabe en una mano. Y, además, tiene una de las mejores cámaras que vas a encontrar ahora mismo en el mercado. ¡Y eso sin ahondar en el resto de especificaciones! Que también son muy premium. Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre este smartphone y te garantizamos que te vas a querer hacer con él.

AMOLED, 12 GB de RAM y carga superrápida

¡Veamos qué especificaciones esconde en su interior! Aunque hemos de comenzar, cómo no, con su pantalla, que tiene un panel AMOLED de 6,69 pulgadas. Su resolución es increíble, de 2.712 x 1.220 píxeles, y tiene una tasa de refresco de 144 Hz que te va a dejar totalmente sin palabras. Pero esto no es todo: también cuenta con un brillo pico de 2.600 nits.

Es bastante grande, como podrás imaginarte, y tiene una parte trasera con cierta textura. Eso hará que puedas disfrutar de una sensación total de control cuando lo tengas en tus manos, y no vayas a sentir jamás que se te cae.

Pero pasemos al apartado interno, que también es bastante interesante. Cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 9200+, con el que vas a poder mover cualquier aplicación, e incluso disfrutar de los juegos más pesados. Porque combina a la perfección con una memoria RAM de 12 GB que tampoco te va a dejar indiferente.

móvil Xiaomi 13T Pro

Como podrás ver en la fotografía anterior, sus cámaras son protagonistas absolutas de la parte trasera del móvil. Y es que cuenta con tres lentes: una principal de 50 MP, una gran angular de 12 MP, y una telefoto 2x de 50 MP. Y todo ello en colaboración con Leica, para ofrecer siempre el máximo rendimiento.

En cuanto a la cámara frontal, ¡tampoco dejará nada que desear! Puesto que estamos hablando de nada más y nada menos que 20 MP. Y a esto hay que añadirle la bestial batería que trae consigo: ofrece 5.000 mAh, ¡y carga rápida de 120 W!

Consigue este móvil de alta gama a su precio más bajo

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que tiene WiFi 7, Bluetooth 5.4 y NFC, además de GPS y conectividad 5G. ¡No le falta absolutamente nada! Lo mejor de todo es que ha tocado fondo, y vas a poder hacerte con él por tan solo 799 €, pese a que suele rondar los 900 €. Te lo dejamos en este enlace, para que no te lo pierdas.

¡Sé el primero en comentar!