Estrena patinete eléctrico, ahorra 151 euros por el Ninebot MAX G30

Estrena patinete eléctrico, ahorra 151 euros por el Ninebot MAX G30

Iván Martín

Las salidas fuera de casa con cierta normalidad ya son una realidad, y es posible que desees aprovechar el momento para comprar un patinete eléctrico para que los paseos sean muchos más divertidos. Ahora puedes conseguir el modelo Ninebot MAX G30 con una oferta muy atractiva y, por lo tanto, hacerte con un dispositivo que ofrece una gran calidad.

Este es un modelo de la compañía Segway, una de las que tiene más prestigio en el segmento del mercado del que hablamos. La calidad de este patinete eléctrico es realmente alta, y un ejemplo de lo que decimos es que ofrece resistencia al agua (IPX5), por lo que si llueve cuando se está utilizando el producto no hay que tener miedo alguno a que este sufre desperfectos. Por cierto, el peso es de 18 kilos, que no es una barbaridad por lo que, si se aprovecha que es un modelo plegable, se puede transportar con una cierta comodidad que ofrecen otros modelos de la competencia.

Patinete eléctrico Ninebot MAX G30

Motor de Ninebot MAX G30

El incluido es un modelo de tracción trasera que tiene una potencia de 350W, por lo que ofrece un rendimiento a la hora de circular bastante notable. Así, por ejemplo, la velocidad de que se consigue con este patinete eléctrico de 25 km/h, lo que es más que suficiente para no tener una mala experiencia y amortizar la compra. Por cierto, la batería que se incluye en este producto de Segway tiene una carga de 551 Wh, lo que permite una autonomía en condiciones normales de hasta 65 kilómetros, una excelente marca (importante conocer que el tiempo de carga es de seis horas con el adaptador interno que incluye.

Rueda del patinete eléctrico Ninebot MAX G30

Oferta y detalles de este patinete eléctrico

Ahora mismo es posible conseguir este modelo por sólo 648,89 euros, cuando generalmente hay que pagar 799€ para comprarlo. Por lo tanto, hablamos de un descuento muy importante por un modelo que tiene una calidad fuera de toda duda y que, por ejemplo, tiene una pantalla LED en la que se puede ver información como la velocidad que se lleva o si está activa la conectividad Bluetooth.  Dejamos el enlace de compra online en la tienda Gearbest donde, por suerte, no hay que pagar nada como gastos de envío… lo que es realmente positivo.

En lo que tiene que ver con los frenos, se incluye tanto en la rueda delantera como trasera (eléctrico y de tambor, respectivamente), y no le falta tampoco de luz frontal por si es necesario utilizar el Ninebot MAX G30 por la noche. Finalmente, es importante comentar que las rudas que utiliza son sin cámara, lo que le otorga una buena resistencia al circular, y que las llantas que hay en este patinete eléctrico tiene las siguientes dimensiones: 10 pulgadas en cada una de ellas. El caso, es que es un excelente momento para comprar este modelo ya que la oferta que existe es muy importante por un modelo que, incluso, es capaz de reciclar energía de forma sencilla y eficiente.