La mejor lámpara inteligente de Xiaomi para escritorio en oferta

La mejor lámpara inteligente de Xiaomi para escritorio en oferta

Iván Martín

Trabajar desde casa se está demostrando que tiene muchas ventajas, pero para hacerlo con comodidad es necesario disponer de accesorios adecuados para ello. Aparte del equipo informático, como por ejemplo un completo All in One, también otras opciones es importante revisarlas. Una es que la lámpara para el escritorio sea de buena calidad y cómoda de utilizar. Si deseas conseguir una muy recomendable de Xiaomi, ahora puedes conseguirla con una gran oferta.

El modelo en concreto del que hablamos es la Xiaomi Mijia MTJD02YL Portable Eye, que entre otras cosas ofrece un diseño de lo más atractivo ya que entre otras cosas los materiales de fabricación utilizados son una combinación de aluminio y plástico PC + ABS- El color del producto es blanco, y las dimensiones no son excesivas (55,20 x 16,10 x 16,10 cm), y cuenta con un elemento articulado que permite colocar el accesorio en cualquier posición que se necesite.

Lámpara inteligente Xiaomi Mijia MTJD02YL Portable Eye

Un detalle que es bastante importante es que el área de iluminación que ofrece de 125 centímetros, por lo que cubre bastante bien las necesidades que se pueden tener cuando se va la luz del día. Interesante comentar que la copa superior es redonda, lo que es positivo a la hora de colocarla en cualquier posición ya que mantiene bien el equilibrio, y la base es idéntica. Esta, por cierto, incluye la posibilidad de girarla hasta 30 grados y, además, incluye un botón que posibilita regular el brillo que se utiliza.

Iluminación y oferta por esta lámpara de Xiaomi

La que ofrece este dispositivo es tipo LED, que cuenta con un elemento de protección apr que no afecte a la vista cuando se utiliza. Esto es muy importante, ya que se evita la fatiga visual, lo que es ideal para trabajar desde casa. En lo referente a los lúmenes que emite en la superficie del escritorio, varían desde los 14.220 en el punto más bajo que permite la lámpara hasta los 578 en la posición más alta de esta. Es importante conocer que la Xiaomi Mijia MTJD02YL Portable Eye incluye diseño Triaxial, lo que permite ajustar la luz de forma muy cómoda.

Uso de la lámpara Xiaomi Mijia MTJD02YL Portable Eye

En estos momentos es posible conseguir este accesorio con un descuento del 34%, por lo que sólo hay que pagar 77 euros para comprarla en casa con total comodidad en la tienda Gearbest. Además, es importante conocer que se puede tener en casa en un máximo de 10 días, y que la compatibilidad con los enchufes y sistemas de corriente de España es completa. Dejamos el enlace para que puedas conseguir este producto con el smartphone o el ordenador:

Conectividad que ofrece este accesorio para el escritorio

Esta lámpara incluye tanto la posibilidad de utilizar Bluetooth o WiFi. Por lo tanto, darle uso a la hora de gestionar sus funciones mediante el uso de una aplicación compatible con iOS y Android es completamente posible. Además, el uso de la voz también se puede realizar, con acceso a asistentes de voz como por ejemplo Siri. Lo cierto, es que es un excelente producto esta Xiaomi Mijia MTJD02YL Portable Eye.