Los mejores All in One para trabajar desde casa

Los mejores All in One para trabajar desde casa

Alfonso De Frutos

A la hora de escoger un dispositivo para el día a día, una de las mejores opciones a tener en cuenta es un All in One. Sí, hablamos de ese conjunto que permite tener un completo ordenador en tan solo una pantalla. ¿Estás buscando un modelo para poder trabajar? Te vamos a mostrar las mejores opciones a tener en cuenta.

Una de las grandes ventajas que ofrece un todo en uno, es el poco espacio que necesita. Y es que, estos dispositivos se caracterizan por ofrecer una pantalla que integra todos los componentes necesarios para poder trabajar con un ordenador sin necesidad de tener una torre externa. A lo mejor piensas que un portátil es una mejor opción, pero la idea de tener un espacio de trabajo fijo, por no hablar de la diferencia en términos de diagonal de pantalla y precio, marcan la diferencia.

All in One

Motivos para comprar un All in One para trabajar desde casa

Hemos visto que hay All in One para jugar que cuentan con unas características técnicas más que suficientes para poder mover la gran mayoría de juegos y aplicaciones sin mayores problemas. Pero, en este caso nos vamos a centrar en un todo en uno que puedas utilizar para trabajar desde tu casa de la mejor forma posible.

Por este motivo, no hemos buscado modelos especialmente caros, por lo que todas las soluciones que encontrarás no superan los 1.000 euros. Y, por otro lado, queremos asegurar que puedas exprimir al máximo tu todo en uno, por lo que nos hemos centrado en encontrar modelos que lleguen con, como mínimo, 8 GB de memoria RAM.

Más que nada, porque la gran mayoría de modelos que encontrarás en este recopilatorio cuentan con Windows 10 como sistema operativo. Y es un hecho evidente que hace falta un mínimo de 8 GB de memoria RAM para poder utilizar cualquier aplicación de ofimática, navegar por Internet y todo lo que necesites en tu día a día sin mayores problemas.

Uso de ordenador All in One

Modelos recomendables

Además, hemos seleccionado All in One con diferentes tamaños de pantalla. Por lo que, independientemente de si buscas un modelo que tenga una diagonal de pantalla más o menos grande, encontrarás modelos de todo tipo con los que cumplir tus necesidades.

Lenovo IdeaCentre AIO 520-27

Lenovo IdeaCentre AIO 520-27

Comenzamos este recopilatorio de los mejores All in One que puedes encontrar por menos de 1.000 euro para trabajar, con una de las joyas de la corona de Lenovo dentro de la gama media. La firma presume de un catálogo de soluciones de altura, y este Lenovo IdeaCentre AIO 520-27 es un nuevo ejemplo de ello.

Hablamos de un Todo en Uno que presume de una pantalla de 27 pulgadas, además de una configuración de altura, donde su procesador Intel Core i5 8400T junto con 16 GB de memoria RAM y dos discos duros (unos de 1 TB tipo HDD y otro de 128 GB tipo SSD) para ofrecer una experiencia de usuario soberbia.

Dell Optiplex 9010

Dell Optiplex 9010

En segundo lugar tenemos un modelo de la familia de All in One de Dell. Hablamos del Optiplex 9010, un producto que cuenta con unas prestaciones realmente interesantes. ¿Sus armas? Un procesador Intel Core i7 3770s, además de 8 GB de memoria RAM y 240 GB De almacenamiento tipo SSD. Súmale el hecho de que llega con Windows 10, y su pantalla de 23 pulgadas, y tienes un producto con dimensiones comedidas y potencia de altura.

Lo único que has de tener en cuenta, es que este todo en uno es un ordenador reacondicionado. Sigue teniendo garantía de Amazon, por lo que no deberás preocuparte por nada.

HP 24 -f0025ns

HP 24 -f0025ns

Otra de las firmas que no puede faltar en un recopilatorio de los mejores all in one que puedes encontrar por menos de 1.000 euros, es HP. Sí, el fabricante americano también es todo un referente dentro del sector, y en este caso nos muestra un modelo de gama entrada que te servirá perfectamente para navegar por Internet, tareas de ofimática y abrir aplicaciones que no requieran de una gran carga gráfica.

Para ello, cuenta con un procesador AMD A A9-9425, además de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Si se tiene en cuenta que llega con Windows 10 Home y su precio no supera los 600 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

All in One Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

Volvemos al fabricante asiático para recomendarte otra de las soluciones de su familia de All in One Ideacentre. Sí, un producto de sobremesa que presume de una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD, además de una configuración (Intel Core i5-6400T, 8GB RAM, 1TB HDD, Nvidia GT940A-2GB, Windows) que promete una funcionalidad fluida y que no te permitirá ejecutar cualquier aplicación sin ,mayores problemas.

HP ProOne 400 G5

HP ProOne 400 G5

La familia ProOne de HP es una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando un Todo en Uno con dimensiones comedidas. Para ello apuesta por una pantalla de 23,8 pulgadas, más pequeña que la mayoría de modelos. Eso sí, bajo el capó apuesta por un procesador Intel Core i5 9500T junto con 8 GB de memoria RAM y, lo mejor de todo, un disco SSD de 256 GB para que el  (viene instalado con Windows 10 Pro) vaya más rápido que nunca.

Acer Aspire Z24-880

Acer Aspire Z24-880

Otra opción a tener en cuenta si buscas un all in one pequeño, es este modelo del fabricante con sede en Taiwan. Sí, el Acer Aspire Z24-880 cuenta con armas más que suficientes para satisfacer tus necesidades si estás buscando un Todo en Uno para trabajar. Para ello cuenta con una diagonal de pantalla de 23.8 pulgadas y resolución Full HD, además de un procesador Intel Core i5-7400T junto con 8 GB de memoria RAM. La guinda del pastel lo pone su disco duro tipo SSD de 256 GB, además de llegar con Windows 10 Home.

Lenovo Ideacentre 510

Lenovo Ideacentre 510

Pasamos a otro modelo de la familia Ideacentre de Lenovo. Y es que, esta solución también es ideal si tienes poco espacio en tu casa. Más que nada porque cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas, además de un procesador Intel Core i3 7100T, junto con 8 GB de memoria RAM y 1 TB de disco SSD. Súmale el hecho de que llega con Windows 10 Home, además de un ratón y teclado para tener un producto muy completo.

OptiPlex 5260

OptiPlex 5260

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores All in One que puedes encontrar para trabajar desde casa por menos de 1.000 euros, volvemos a recomendarte otro modelo de la familia OptiPlex de Dell. Un modelo que llega con una pantalla de 21.5 pulgadas, además de un procesador Intel Core i3 8100, 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 500 GB para que tengas espacio de sobra para trabajar.

Acer Aspire C27-865

Acer Aspire C27-865

Y qué decir de este Acer Aspire C27-865 del fabricante taiwanés. Un modelo que, para empezar, presume de una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD para ofrecer una calidad de imagen de altura. A esto, hay que sumarle un procesador Intel Core i5 8250U, además de 8 GB de memoria RAM y dos discos duros: un primer modelo de 1 TB de capacidad y tipo HDD, además de un segundo disco duro tipo SSD de 256 GB de almacenamiento.

Además, este Todo en Uno también presume de una tarjeta gráfica NVIDIA MX130. Una GPU no excesivamente potente, pero que te permitirá jugar a Fortnite con este dispositivo.

Lenovo V530-24ICB

Lenovo V530-24ICB

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores All in One para trabajar, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este otro modelo de Lenovo. Y es que, el V530 presume de una pantalla de 23,8 pulgadas, con capacidad táctil. A essto hay que sumarle un SoC Intel Core i5-9400T, además de 8 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 256 GB que permitirá que exprimas al máximo a este compleo dispositivo.