Los mejores All in One para disfrutar de tus juegos preferidos

Los mejores All in One para disfrutar de tus juegos preferidos

Alfonso De Frutos

Una de las mejores opciones si tienes poco espacio en casa y quieres un ordenador, es apostar por un All in One. El problema es que, muchos usuarios consideran que este tipo de dispositivos son para trabajar. Y nada más lejos de la realidad. Exacto, puedes encontrar modelos para jugar a tus juegos favoritos sin mayores problemas.

Evidentemente, la limitación técnica que ofrece este tipo de dispositivos es bastante notable. De esta manera, hay muy pocos modelos con tarjetas gráficas de gama alta, pero sí que vas a poder encontrar suficientes soluciones con potencia gráfica más que suficiente para ejecutar todo tipo de videojuegos, aunque sea en calidad baja.

Uso de ordenador All in One

¿Qué es un All in One y qué ventajas tiene?

Por si no lo sabías, decir que un All in One es un ordenador que integra todos los componentes en su pantalla. De ahí el nombre e todo en uno. Y claro, el hecho de tener una pantalla que cuenta en su parte trasera con el disco duro, procesador, memoria RAM y resto de partes que forman parte de un PC, permite ahorrar mucho espacio.

Lo más normal es utilizar este tipo de dispositivos para tareas de productividad, ya sea para trabajar usando herramientas de ofimática, o editando fotogafías o vídeos con los modelos más potentes. Pero, tenemos una variedad de soluciones lo suficientemente amplia para poder encontrar un Todo en Uno que nos permita ejecutar juegos.

Como te hemos dicho, este tipo de soluciones no suelen contar con una potencia gráfica excesiva, a no ser que escojas un dispositivo de gama muy alta que integre una GPU con potencia suficiente para poder ejecutar cualquier título en máxima resolución.

Sí, podrás jugar con cualquiera de estos modelos

Pero, como te hemos dicho, todos los All in One que encuentres dentro de este recopilatorio cuentan con potencia gráfica más que suficiente para poder disfrutar de todo tipo de juegos, por mucha carga gráfica que requieran. No, no todos lo juegos se podrán reproducir en calidad Ultra, pero será más que suficiente para poder ejecutarlo y pasarlo bien unas cuantas horas.

Lenovo All in One M920z

Lenovo All in One M920z

Comenzamos este recopilatorio con uno de los All in One de Lenovo con mejor relación calidad precio. Hablamos de un dispositivo que ofrece unas características más que suficientes para poder ejecutar juegos sin mayores problemas. Todo gacias a su procesador Intel Core i5 9500 junto con 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica con 4 GB de memoria tipo DDR4.

Apple iMac 27 pulgadas

Apple iMac Pro 27 pulgadas

En un recopilatorio de los mejores All in One para ejecutar juegos, no pueden faltar las soluciones del fabricante con sede en Cupertino. Te puede gustar más o menos la marca, pero nadie puede negar que su familia de ordenadores Todo en Uno que tiene la firma son unas soluciones de altura.

Y el nuevo Apple iMac 27 pulgadas es una verdadera bestia parda que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario. ¿Sus armas? Una pantalla retina 5K de 27 pulgadas de diagonal que alcanza una resolución de 5.120 x 2.880 para ofrecer una calidad de imagen de altura. A esto súmale un procesador Intel Core i5 y una tarjeta gráfica Radieon Pro 580 que no te va a decepcionar en absoluto.

Lenovo IdeaCentre AIO 520-27

Lenovo IdeaCentre AIO 520-27

Otra excelente opción a tener en cuenta a la hora de escoger un Todo en Uno con el que jugar a videojuego, es el Lenovo IdeaCentre AIO 520-27 del fabricante asiático. Un modelo con pantalla de 27 pulgadas y que cuenta con un procesador Intel Core i5 8400T junto con 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Radeon RX 550.

HP Envy Curved 34

HP Envy Curved 34

Y qué decir de este modelo de la firma americana. El HP Envy Curved 34  es un dispositivo que destaca por ofrecer una pantalla curvada para ofrecer una mejor experiencia. Además de su mastodóntica diagonal de 34 pulgadas, decir que ofrece un procesador Intel Core i7 9700T junto con 1 TB de almacenamiento HDD.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que cuenta con otros 512 GB tipo SSD adicionales junto a una tarjeta gráfica GTX 1050, más que suficiente para ejecutar todo tipo de juego sin mayores problemas.

Lenovo IdeaCentre AIO 910-27ISH

Lenovo IdeaCentre AIO 910-27ISH

Si buscas un All in One con pantalla táctil, nada como este modelo de Lenovo. Y es que, el IdeaCentre IAO destaca por ofrecer un panel de 27 pulgadas, además de un procesador Intel Core i5 6400T junto a 16 GB  de memoria RAM y una tarjeta gráfica GT950A de NVIDIA para ofrecer un excelente rendimiento. Y su segundo disco duro de 128 GB tipo SSD es la guinda del pastel de un Todo en Uno de altura.

HP ENVY 32-A0006NS

HP ENVY 32-A0006NS

Sin lugar a dudas, uno de los Todo en uno más potentes del mercado, es el HP Envy de 32 pulgadas. Un dispositivo que cuenta bajo su capó con un procesador Intel Core i7 9700 junto con 16 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB tipo SSD y una gráfica NVIDIA GTX 1650 que te dejará con la boca abierta.

Apple iMac 21.5 pulgadas

Apple iMac

Si quieres un All in One de Apple pero no quieres dejarte tanto dinero, este modelo también es una excelente opción a tener en cuenta. Un dispositivo que llega con un procesador Intel Core i3 junto con 8GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Radeon Pro 570X que cumplirá con las expectativas.

 

HP PavilioHP Pavilion 27-A259NGHP Pavilion 27-A259NG

Siguiendo con este recopilatorio con los mejores All in One que puedes encontrar si busca un todo en uno para jugar, tenemos otra excelente opción a tener en cuenta del fabricante americano. Más que nada porque el HP Pavilion 27-A259NG cuenta con todo lo necesario para sacarle el máximo partido.

Un modelo con procesador Intel Core i5 7400, además de 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Intel HD 630, más que suficiente para poder ejecutar un buen número de juegos.

Lenovo ThinkCentre X1

Lenovo ThinkCentre X1

Volvemos a Lenovo para ofrecerte un modelo que no te va a decepcionar en absoluto. Y es que, el Lenovo ThinkCentre X1 en un Todo en Uno que cuenta con todo lo necesario para sacarle el máximo partido. Más, viendo su procesador Intel Core i7 6600U junto a 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica HD Graphics 520.

Jepssen Onlyone PC Live i9700 8GB SSD240GB

Jepssen Onlyone PC Live i9700 8GB SSD240GB

Cerramos este recopilatorio de los mejores all in one para jugar que encontrarás, con este modelo del fabricante Jepssen. Un dispositivo con pantalla LED de 24 pulgadas y resolución Full HD, además de integrar un procesador Intel Core i7 9700 junto con 8 GB de memoria RAM, 240 GB tipo SSD para que los tiempos de carga sean mínimos. Y su tarjeta gráfica UHD 630 te permitirá jugar a Fortnite sin mayores problemas.