Ahorra energía: oferta por una lámpara inteligente de Xiaomi

Ahorra energía: oferta por una lámpara inteligente de Xiaomi

Iván Martín

El gasto en la factura de luz es posible reducirlo si se compra el equipamiento necesario. Y un ejemplo de lo que decimos son las lámparas inteligentes, que posibilitan una mejor gestión del uso que se les da en el día a día. Si deseas comprar una que encaja en el techo del salón, ahora una de Xiaomi está en oferta y se puede comprar cómodamente desde casa para que puedas ahorrar algunos euros.

El modelo en concreto del que hablamos es el siguiente: Xiaomi Yeelight JIAOYUE que se puede colgar de forma sencilla en el techo y que ofrece muchas opciones de configuración ya que, por ejemplo, es posible darle uso tanto con un mando a distancia que se incluye como desde la una aplicación que es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Así, por ejemplo, se puede desde establecer el brillo deseado en todo momento o la temperatura de la luz que se emite (de 2700 a 6000K).

Lámpara inteligente Xiaomi Yeelight JIAOYUE

Las dimensione que tiene la lámpara inteligente de la que hablamos son las siguientes: 48 x 48 x 8 centímetros, por lo que no es excesivamente grande y encaja tanto para ser una solución para el salón como para una habitación. Un buen detalle es que este dispositivo incluye protección IP50, por lo que no le entra polvo ni insecto, lo que significa que se reducen las necesidades de limpieza y que se vean sombras molestas. En lo referente a la conectividad, la que ofrece este modelo es amplia, ya que es posible gestionar todos sus parámetros tanto por Bluetooth como por WiFi. Por lo tanto, se ofrecen todo tipo de soluciones para que los usuarios elecciones las que mejor se adaptan a sus necesidades.

Potencia y oferta por la lámpara de Xiaomi

Lo cierto es que esta es bastante alta ya que se llega a 2.200 lúmenes, lo que se traduce en unos 32W en las bombillas LED que utiliza este dispositivo y que, por lo tanto, es más que suficiente para iluminar sin problemas estancias de hasta 40 metros cuadrados. Un detalle bastante llamativo es que ofrece un Modo denominado Moonlight, lo que permite bajar hasta los 1,5 lm para que no se esté completamente a oscuras sin que por ello se moleste a la hora de dormir.

Interior de la lámpara Xiaomi Yeelight JIAOYUE

En lo que tiene que ver con la oferta, hay excelentes noticias ya que es posible aprovechar un descuento de nada menos que el 44% respecto a su precio habitual, por lo que el precio que tiene en estos momentos la lámpara inteligente de Xiaomi es de sólo 78 euros, lo que es realmente atractivo. El coste del envío es de 4,55 euros, lo que no es mucho, y gracias a que el producto está en almacenes cercanos, el producto se recibe en un máximo de seis días. Este es el enlace que se debe utilizar:

Una cosa más que se debe conocer de este accesorio

Aparte de ofrecer una instalación muy sencilla, hay que destacar que el sistema de apertura del cristal que se incluye en la Yeelight JIAOYUE es muy cómodo, ya que tiene unos elementos tipo clic que al pulsarlos y desplazarlos permiten abrir el producto en cuestión de segundos. Por lo tanto, cambiar las bombillas LED que hay en su interior es de lo más cómodo. Sin duda, uno de los productos para crear un hogar inteligente de Xiaomi que es realmente atractivo.