¡Fotos y vídeos perfectos! Gimbal Zhiyun con un 38% de descuento

¡Fotos y vídeos perfectos! Gimbal Zhiyun con un 38% de descuento

Roberto Adeva

Si eres de los que usa el móvil para grabar vídeos de manera frecuente y has llegado hasta aquí, entonces seguro que estás pensando comparar un estabilizador compatible con tu teléfono para poder grabar vídeos de gran calidad en cualquier circunstancia. Para ello, uno de los accesorios más utilizados son los famosos gimbal. En este caso, si estás buscando comprar uno, ahora es posible conseguir este de Zhiyun en oferta con un importante descuento.

Gimbal Zhiyun Smooth X con un 38% de descuento

El modelo en cuestión es el Zhiyun Smooth X, un gimbal plegable de pequeño tamaño, ligero y buena autonomía que ofrece todo lo que le podemos pedir a este tipo de accesorios a un precio irresistible. Y es que en estos momentos, es posible comprarlo a un precio de tan solo 47,76 euros, lo que supone un ahorro de casi 30 euros, ya que su precio oficial está establecido en 76,77 euros. gimbal zhiyun smooth x kit

Esto es gracias a la oferta que encontramos en Gearbest y que ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 38% es este modelo del famoso fabricante Zhiyun. Además, la oferta incluye los gastos de envío gratis a España, con un plazo de entrega estimado de entre 10 y 20 días. En el momento de la compra, es posible elegir el color que más nos guste, ya que está disponible al mismo precio en blanco o gris.

Todo el control en la palma de tu mano

Este gimbal Zhiyun Smooth X es un modelo que ofrece la máxima flexibilidad en la palma de tu mano. Cuenta con un tamaño muy compacto y un peso de tan solo 246 gramos, lo que nos permite llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo. Dispone de agarre telescópico para conseguir el ángulo perfecto en cada foto o vídeo que tomemos desde el móvil.

Concretamente, nos permite alargarlo hasta 26 cm y cuenta con un eje giratorio para que podamos conseguir la posición ideal del móvil con total comodidad. También cuenta con conectividad Bluetooth, lo que permite conectar el gimbal con el móvil para realizar un control del teléfono desde el gimbal sin tener que tocar o manipular el móvil en ningún momento.

gimbal zhiyun smooth x control

Además de ofrecer un gran estabilizador para tomar fotos y vídeos de gran calidad en cualquier momento o controlarlo de forma remota, este gimbal cuenta con su propio software de edición de contenidos, que permite recortar nuestras fotos y vídeos, añadir música y subtítulos, crear transiciones, personalizar con pegatinas, etc.

La sujeción del teléfono es muy rápida y sencilla pero ofrece un agarre seguro para que nuestro teléfono no se pueda caer en ningún momento. El soporte es giratorio, por lo que nos permite colocar el móvil en posición tanto vertical como horizontal, la que queramos en cada momento según la foto o el vídeo que vayamos a realizar. Este gimbal Zhiyun Smooth X ofrece una gran compatibilidad con la mayoría de smartphones de todas las marcas, independientemente si cuentan con sistema operativo iOS o Android.