Chollo del día: los auriculares Xiaomi Redmi AirDots casi a mitad de su precio

Chollo del día: los auriculares Xiaomi Redmi AirDots casi a mitad de su precio

Iván Martín

¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos que sean independientes?  Si es así, nosotros vamos a mostrarte una excelente opción de compra ya que es un modelo que está en oferta: los Xiaomi Redmi AirDots. Indicamos tanto el enlace de compra online como lo que ofrecen para que decidas si es lo que necesitas.

Este es un accesorio que ofrece opciones que se incluyen los rivales de los Apple AirPods, ya que al ser independiente esta es la referencia con la que se compra en el mercado. Una de las buenas noticias de este modelo es que dan uso a tecnología Bluetooth 5.0, por lo que su calidad de conexión con las fuentes de sonido (como smartphones y tablets) es excelente tanto en fiabilidad como en velocidad. Otro buen detalle de este dispositivo es que su peso es realmente bajo, ya que cada una de las unidades se queda en sólo 4,1 gramos, por lo que nos e nota que se llevan puestos.

Auriculares independientes Redmi AirDots

Si te preguntas por la autonomía que permiten los Xiaomi Redmi AirDots, hay muy buenas noticias ya que son de los mejores que hay en el mercado por el precio que tiene. Los dos elementos que forman el conjunto llegan a las cuatro horas sin tener que recurrir a la carga, pero si se suman los 300 mAh de amperaje que hay en la funda de protección incluida, se puede llegar a las doce sin problema alguno. Por cierto, la conectividad para rellenar todo es USB, por lo que es completamente estándar.

Xiaomi Redmi AirDots adecuados para hacer deporte y, ahora, en oferta

Esto lo decimos debido a que en estos auriculares se incluye protección IPX4, por lo que la lluvia o el sudor no son un problema respecto a su durabilidad. También hay que agradecer que en los Xiaomi Redmi AirDots se incluye un botón que reconoce gestos en cada una de las unidades y, por lo tanto, las reproducciones de música se controlan sin necesidad de tener queda el smartphone para ello. Ideal cuando se está practicando running, por poner un ejemplo.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots

Si encaja todo esto con lo que necesitas, ahora estos auriculares están con un descuento del 45% en la tienda online Gearbest. Por lo tanto, se pueden tener en casa por menos de 20 euros… un precio que hay que considerar como una ganga. Dejamos el enlace a continuación para que te has con los Xiaomi Redmi AirDots sin tener que salir de casa y pagando sólo 0,93 euros como gastos de envío:

Algunas opciones que muestran la calidad de este accesorio

Una de ellas tiene que ver con el sonido, ya que la unidad de sonido integrada es de 7,2 milímetros, lo que le permite comportarse bastante bien en todos los rangos. Además, incluye tecnología DSP para una reducción de ruido ambiente de una firma inteligente y sin que suponga un perjuicio para el usuario. Un detalle final. Los perfiles Bluetooth compatibles con los Xiaomi Redmi AirDots son los siguientes: A2DP, AVRCP, HFP y HSP.