Gran oferta: auriculares Bluetooth HiFi de Lenovo con descuento del 56%

Gran oferta: auriculares Bluetooth HiFi de Lenovo con descuento del 56%

Iván Martín

Los auriculares de diadema, debido a la buena experiencia sonora que ofrecen, cada vez son más elegidos para escuchar música al salir de casa. Si estás buscando unos, ahora puedes hacerte con unos de la compañía Lenovo que ofrecen una buena calidad de sonido y, además, no necesitan cable alguno para funcionar. Mostramos el enlace de compra para comprarlos en oferta online por menos de la mitad de su precio habitual.

La tecnología de comunicación con las fuentes de sonido es Bluetooth, por lo que la compatibilidad es excelente tanto con dispositivos móviles (iOS y Android) como con los portátiles. Además, la versión de le mencionada interfaz es la 5.0, por lo que la estabilidad de las comunicaciones es excelente. Incluso, la distancia de conexión es muy positiva ya que esta supera los 10 metros. Aparte, los Lenovo HD116 son compatibles con diferentes tipos de perfiles, como por ejemplo los siguientes: HSP, HFP, AVRCP o A2DP.

Auriculares Lenovo HD116 negros

Uno de los detalles más positivos que ofrecen estos auriculares inalámbricos es que ofrece una autonomía realmente amplia. Tanto es así, que con sólo una carga (el rellenado completo se consiguió en sólo 1,5 horas), se permite un día completo de uso sin parar de reproductor música u otro tipo de contenidos. Lo cierto es que los 300 mAh de la batería integrada, como se ve, dan para bastante. Por cierto, y como no puede ser de otra forma, este accesorio incluye micrófono, por lo que el uso como manos libres es completamente posible.

Calidad de sonido de Lenovo HD116 y compra en oferta

Lo primero que hay que conocer es que como el diafragma de cada uno de los dos elementos de los auriculares es de 40 milímetros, no tiene problema alguno en llegar a ser uno de los auriculares con calidad HiFi que hay en el mercado. Por lo tanto, su definición es excelente, y tanto música como series se escuchan perfectamente. A esto, también ayuda que la frecuencia de repuesta es de 20 Hz a 20 KHz y que se incluye un Modo EQ que permite aprovechar al máximo tecnologías como por ejemplo Extra Bass y Pure Bass.

Diseño de los auriculares Lenovo HD116

Si deseas hacerte con los Lenovo HD116, ahora es posible comprarlos en la tienda Gearbest con un descuento de nada menos que el 56%. Por lo tanto, sólo hay que pagar 28,83 euros. Una verdadera ganga. Un detalle positivo que podrás comprobar en el enlace que vamos a dejar a continuación es que, el envío a España es gratuito, lo que aumenta el atractivo de este producto.

Unos auriculares que son muy cómodos

Esto se debe, entre otras cosas, a que el material de fabricación es bueno tanto en lo referente a la resistencia como en la comodidad que ofrecen (en especial en lo que tiene que ver con la espuma de los elementos de sonido). Además, el peso de los Lenovo HD116 es de sólo 300 gramos, por lo que las largas sesiones de música no son un hándicap. Un detalle final estos auriculares Bluetooth: son plegables, por lo que se transportan con gran comodidad.