Altavoz Bluetooth Xiaomi con carga inalámbrica ahora en oferta

Altavoz Bluetooth Xiaomi con carga inalámbrica ahora en oferta

Iván Martín

Los altavoces Bluetooth son unos accesorios que ofrecen excelentes posibilidades a la hora de disfrutar de la música que se tiene en el smartphone. Si tienes la intención que hacerte con uno nuevo modelo que tenga una buena calidad -y que sea algo más que un simple reproductor- hay uno de Xiaomi en oferta que se puede comprar desde casa con total fiabilidad.

Lo que hace diferente a este dispositivo frente a la competencia es que el Xiaomi Bluetooth Speaker incluye un cargador inalámbrico que pueden aprovechar los smartphones que son compatibles con tecnología Qi (que es la más extendida en la actualidad en modelo de la propia marca, los de Apple y, también, de Samsung). La potencia máxima que ofrece es de 30W, por lo que es muy rápida y, si el dispositivo que se tiene no la soporta, se utiliza tecnología de autorregulación para no forzar nada.

Imagen frontal de Xiaomi Bluetooth Speaker

El acabado que de este altavoz Bluetooth de Xiaomi es desde plástico tipo ABS por lo que su resistencia es alta, siendo el color blanco el que predomina en el equipo. En la zona frontal incluye un elemento de deporte que permite colocar el smartphone a cargar, siendo muy seguro el proceso ya que este queda completamente acoplado. En lo que tiene que ver con las dimensiones que tiene, que permiten conocer los lugares donde se podrá colocar el accesorio, hay que decir que estas son bastante contenidas: 234 x 86,5 x 73,9 milímetros. Es decir, que incluso es posible colocarlo en la mesilla que se tiene al lado de la cama.

Conectividad y oferta por el Xiaomi Bluetooth Speaker

La comunicación con las fuentes de sonido, que pueden ser tanto smartphones; pasando por tablets; e, incluso, ordenadores se realiza mediante el uso de Bluetooth 5.0. Esto, entre otras cosas, asegura una buena estabilidad en las conexiones (ya que la transferencia de datos no se reduce) y, además, también asegura una compatibilidad cercana al 100% con los diferentes sistemas operativos que se dan uso en la actualidad. Por cierto, a este modelo no le falta chip NFC para que la sincronización sea sencilla y, además, integra un micrófono para darle uso como manos libres.

Altavoz Xiaomi Bluetooth Speaker en mesilla

El descuento que se puede conseguir en estos momentos por el Xiaomi Bluetooth Speaker llega al 20%, por lo que sólo se tiene que pagar 44,73 euros para comprar el altavoz del que hablamos. Los gastos de envío son de sólo 1,78€, una cantidad de los más baja y que es otro de los atractivos que tiene este modelo. Dejamos el enlace para realizar la compra online con total fiabilidad dando uso tanto a ordenadores como a smartphones y tablets:

Calidad de sonido de este altavoz Bluetooth

Lo que se ofrece en este altavoz Bluetooth que es económico es bastante positivo, ya que entre otras cosas los transductores integrados son de 40 milímetros, por lo que consigue dar uso a una frecuencia de respuesta de 60 Hz a 23 KHz. Aparte, cabe destacar que la definición es alta ya que la impedancia es de ocho ohmios, por lo que es prácticamente seguro que la experiencia sonora que se consigue es convincente.