Los mejores mini altavoces bluetooth por menos de 30 euros

Los mejores mini altavoces bluetooth por menos de 30 euros

Alfonso De Frutos

La música forma parte de nuestra vida. Hay canciones que nos hacen llorar, otras nos motivan más que nunca… Pero, lo que está claro es que tenemos múltiples formas de disfrutarla. El problema es que a veces no tenemos un dispositivo a mano que ofrezca música de forma decente. ¿La solución? Encontrar el modelo ideal dentro del enorme catálogo de mini altavoces bluetooth disponibles en el mercado.

Como te decíamos, la oferta de modelos de mini altavoces bluetooth es realmente amplia, pero como queremos ponerte las cosas fáciles, hemos preparado una selección con los mejores dispositivos con los que llevarte tus canciones preferidas donde tú quieras. Un producto ideal para guardar en la guantera del coche, ya que no sabes cuándo te va a sacar de un apuro.

Mini altavoz bluetoth

¿Realmente vale la pena comprar un mini altavoz?

Hay que tener en cuenta que la calidad de sonido que ofrece un dispositivo de este tipo no se puede comparar con lo que ofrece un altavoz inalámbrico de mayores dimensiones. Evidentemente, al contar con más espacio, los drivers internos tienen un diámetro mayor, consiguiendo ofrecer un paisaje acústico a la altura de las expectativas.

Pero, aunque no te lo esperes, algunos mini altavoces bluetoth ofrecen un sonido más que decente. Sí, te pueden sacar de más de un apuro, además de ofrecer una calidad de sonido muy superior a lo que imaginas. Y, teniendo en cuenta el bajo precio de los modelos que este recopilatorio, no tienes excusa para tener uno de estos modelos.

Mini altavoces bluetooth baratos para escuchar música en cualquier parte

Ahora bien, hay otro elemento muy importante, y que debes tener en cuenta a la hora de escoger un altavoz mini para llevarte donde tú quieras. Y es la resistencia al agua. Si bien es cierto que no es un elemento imprescindible a la hora de elegir un modelo u otro, es un factor que puede marcar la diferencia.

Mas que nada porque si la ventaja que ofrece el poder utilizarlo en cualquier entorno sin preocuparte por nada es una de sus grandes bazas. Por este motivo, la gran mayoría de modelos que verás en este recopilatorio de los mejores mini altavoces bluetooth que puedes comprar por menos de 30 euros, cuentan con algún tipo de protección contra el agua.

Vieta Pro, uno de los mejores mini altavoces bluetooth

Vieta Pro Easy

Comenzamos este recopilatorio con una de las firmas con mayor prestigio dentro del sector del sonido. Sí, Vieta se ha hecho un hueco en un mercado realmente competitivo a base de presentar soluciones de altura a precios muy atractivos. Y este Vieta Pro Easy es un nuevo ejemplo de ello. Hablamos de uno de los mejores mini altavoces bluetooth, especialmente por su interminable batería de 12 horas, además de contar con resistencia al agua a través de su certificación IPX6.

Mifa, uno de los mejores mini altavoces bluetooth

MIFA Mini Altavoz

En segundo lugar dentro de este recopilatorio de los mejores mini altavoces bluetooth que puedes comprar por menos de 30 euros, no puedes perderte este mini altavoz de MIFA. Hablamos de un modelo que llega con conectividad bluetooth, además de tecnología TWS y DSP para conseguir ofrecer una calidad de sonido de altura.

A esto, hay que sumarle su certificación IP56 que garantiza una resistencia al polvo y tal agua. La guinda del pastel la pone sus 15 horas de autonomía, presumiendo de una batería de altura. ¿No te parece suficiente? Utiliza su ranura para tarjetas microSD y llévate tus canciones preferidas sin tener que vincular este mini altavoz con tu smartphone o tablet.

EWA Mini Altavoz portátil

EWA Mini Altavoz portátil

Pasamos a un modelo de EWA que te va a encantar. Para empezar, este mini altavoz bluetooth tiene un precio que es una broma: solo cuesta 13,99 euros. Teniendo en cuenta que cuenta con Extra Bass para ofrecer unos bajos de altura, además de una funda de transporte que otorga a este dispositivo de resistencia al polvo y al agua a través de su certificación IP67. Un mini altavoz bluetooth con 12 horas de autonomía y que no te decepcionara.

Mini Altavoz Bluetooth dodocool

Mini Altavoz Bluetooth dodocool

La firma Dodocool está haciéndose un hueco dentro del sector de la tecnología a base de presentar soluciones de todo tipo a un precio de derribo. Y este mini altavoz bluetooth es un nuevo ejemplo de ello. Hablamos de un modelo que cuenta con un precio muy atractivo, además de modo manos libres y una calidad de sonido muy alta pese a sus comedidas dimensiones.

Xiaomi Bluetooth speaker

Xiaomi Bluetooth speaker

Como viene siendo habitual en este tipo de recopilatorios, no podía faltar un modelo de Xiaomi. Sí, el fabricante cuenta en su catálogo con algunos mini altavoces bluetooth de gran calidad. Pero, este modelo destaca por su bajo precio, ya que no superan los 14 euros. Eso sí, es de los pocos modelos que no cuenta con resistencia al agua, pero a cambio tienes un producto con una relación calidad precio difícil de mejorar.

Icon Mini de Anker

Icon Mini de Anker

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores mini altavoces bluetooth que puedes comprar por menos de 30 euros, no te puedes perder este modelo de Anker. Hablamos de Icon Mini, un modelo portátil que cuenta con resistencia al agua IP67. En definitiva, un modelo que te servirá para todo tipo de actividades al aire libre. Más, si se tiene en cuenta que ofrece una autonomía de 8 horas, además de contar con micrófono para que puedas utilizarlo como manos libres.

Tronsmart Groove

Tronsmart Groove

Sin duda alguna, uno de los todoterreno de este recopilatorio de los mejores mini altavoces inalámbricos que puedes comprar, es el Tronsmart Groover. La firma ha apostado por dotar a este dispositivo de una capa de goma que envuelve al altavoz para dotarle de una gran resistencia a los golpes y caídas.

A esto, hay que sumarle una certificación IPX7 que garantiza su resistencia al agua, además de una batería que no tiene rival: aguanta 24 horas encendido. ¡A qué esperas para comprarlo!

XLEADER SoundAngel

XLEADER SoundAngel

El particular diseño ovalado de este modelo hace que sea uno de los mini altavoces bluetooth más curiosos que encontrarás en este recopilatorio. Además, en la parte superior cuenta con una serie de botones táctiles que nos permitirán pausar o reproducir la música, además de controlar el nivel de volumen.

Teniendo en cuenta que este modelo ofrece 15 horas de autonomía, además de contar con un estuche impermeable oficial para evitar que el agua chafe la experiencia, es uno de esos modelos que no deberías dejar escapar.

Tronsmart T6

Tronsmart T6

Ojo con este modelo de Tronsmart, porque es uno de esos mini altavoces bluetooth que no te decepcionarán. Más que nada porque, a través de su diseño circular es capaz de ofrecer un sonido 360 grados para conseguir un paisaje acústico realmente conseguido. A esto hay que sumarle su certificación IPX6 para que el agua no sea un problema. Y ojo, que puedes utilizar tu ranura para tarjetas microSD y puerto USB para llevar todo tipo de canciones sin tener que vincular el dispositivo.

Motorola Sonic Boost 220, uno de los mejores mini altavoces Bluetooth

Motorola Sonic Boost 220

Para finalizar con este recopilatorio, queremos recomendarte uno de los mejores mini altavoces bluetooth de Motorola. En este caso, estamos ante un modelo que ofrece resistencia al agua a través de su certificación IPX5. Pero, su gran aliciente llega con el hecho de que cuenta con soporte para utilizar los asistentes de voz más conocidos (Google Assistant, Siri y Alexa). No es un portento a nivel de autonomía (no supera las 6 horas de batería), pero es uno de los modelos más pequeños del mercado.