Accesorios para smartphone de Xiaomi en oferta para que no te quedes sin batería

Al salir de casa es habitual revisar la carga que tiene la batería del smartphone para saber si podrás llegar al final del día o si, antes, te quedarás «tirado». Por suerte, existen diferentes accesorios que permiten prevenir que esto ocurra, y ahora mismo ya varios de Xiaomi que están en oferta y que son una excelente opción de compra.

Lo cierto es que llevar las espaldas cubiertas cuando no se está en casa respecto a la autonomía que se consigue tanto con teléfono móviles como con un tablet es algo realmente positivo. De esta forma, estarás seguro que podrás contestar siempre a los correos que lleguen o los mensajes de aplicaciones como por ejemplo WhatsApp o Telegram. El caso, es que estarás siempre perfectamente conectado. Por cierto, es realmente importante que el dispositivo en cuestión no sea un incordio por sus dimensiones y peso, ya que de otra forma se acabará por dejarlo guardado en el cajón ya que acaba por ser molesto.

Uso de teléfonos a la vez

Dos baterías externas de Xiaomi que ahora tiene descuento

Esta es una solución perfecta, ya que con los conocidos como Power Bank se lleva de forma muy cómoda una batería estanca que en la mayoría de los casos permiten rellenar un dispositivo móvil un par de veces. Por lo tanto, se puede ser muy agresivo a la hora de dar uso al smartphone (como, por ejemplo, viendo series o jugando). Estos son las dos baterías externas de la compañía asiática que creemos que ahora son interesantes por estar en oferta y, también, por las funcionalidades que ofrecen:

Xiaomi Power Bank 20000mAh

Un modelo que destaca especialmente por la carga que tiene, ya que esta permite rellenar una batería de smartphone o tablets hasta tres veces, por lo que es un seguro de vida al salir de casa. Compatible con carga rápida Quick C harge 3.0, lo que asegura una buena rapidez de trabajo con modelos compatibles, los puertos que incluye son los siguientes: dos USB tipo A; uno microUSB; y, adicionalmente, no le falta la opción de dar uso a los nuevos USB tipo C. Se pueden utilizar todos a la vez y se incluyen tecnología de protección por altas temperaturas y cortocircuitos. Una buena posibilidad que tiene un descuento del 22%.

Batería externa Xiaomi Power Bank 20000mAh

Xiaomi Wireless Power Bank

El accesorio del que hablamos en este momento tiene una carga inferior al anterior, ya que se queda en 10.000 mAh, pero es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. permite el uso de una potencia de salida de hasta 18 W cuando se da uso a las conexiones de cable (que son tanto USB tipo A como tipo C por lo que no hay problema en este apartado). pero lo más llamativo es que también dispone de una base de carga inalámbrcia ya que se integra una bobina para ello que ofrece una velocidad de trabajo de hasta 10 W. Un modelo que, por opcionales, es muya adecuado y que está en oferta con un ahorro del 15%.

Batería externa Xiaomi Wireless Power Bank

Cargador para coche, otra buena solución al estar fuera

No es mala idea llevar en la mochila uno de estos accesorios, ya que de esta forma vayas donde vayas podrás acceder a la carga de los dispositivos móviles que llevas… incluso en el coche (ya sea tuyo o el de la empresa). El caso, es que ahora hay un modelo de Xiaomi que es de una muy buena calidad y que, debido al pecio que tiene, es una gran opción de compra:

Xiaomi Fast Version Car Charger

Un dispositivo que es perfecto para dar servicio a todos tipo de dispositivos móviles en los coches, ya que incluso es compatible con carga rápida de una potencia de 18 W. Con dos puertos USB que se pueden utilizar a la vez, lo que amplia sus opciones de uso, sus reducidas dimensiones le hacen ser un accesorio bastante recomendable. Por cierto, incluye tecnología de protección de carga, por lo que se estar seguro que nada malo le ocurrirá al smartphone, tablet o auriculares inalámbricos.

Cargador coche Xiaomi Fast Version Car Charger