Haz tu casa más inteligente con tres accesorios de Xiaomi en oferta

Haz tu casa más inteligente con tres accesorios de Xiaomi en oferta

Iván Martín

No son pocos los usuarios que desean convertir sus hogares en lugares más inteligentes. Así, la intención es automatizar tareas o, en su defecto, optimizar las que se tiene que hacer. Para ello existen accesorios como los que ofrece Xiaomi, de los que hay varios modelos de la gama Aqara en oferta. Mostramos las opciones que no debes perderte ahora mismo en Gearbest.

Todos los dispositivos que ahora mismo están en promoción, con descuentos que alcanzan hasta el 44%, son parte el ecosistema de la compañía asiática y que incluye diferentes sensores. Con ellos, se mejora la estancia en los hogares, ya que permiten conocer de forma rápida y sencilla si está ocurriendo algo que no debería. Es importante tener en cuenta que, para sacar partido a estos productos, disponer de conectividad WiFi resulta esencial (también ofrecen compatibilidad con ZigBee).

Por cierto, algo que es importante a la vez que útil en los modelos de los que vamos a mostrar enlaces donde comprarlos con descuentos que los hacen atractivos, es que se gestionan con una aplicación. De esta forma, desde un smartphone o tablet es posible conocer todo lo que pasa e, incluso, establecer diferentes configuraciones.

Los accesorios Aqara de Xiaomi en oferta

A continuación, dejamos lo más importante que se debe conocer en cada caso de los dispositivos en cuestión y el uso que se le puede dar a cada uno de ellos una vez que se ha instalado en cualquier lugar de la casa:

Aqara Window Door Sensor

Pocas dudas sobre la funcionalidad que ofrece este accesorio, que permite conocer, por ejemplo, si una ventana está abierta o no. El elemento se compone de un sensor con su correspondiente imán y, en el caso de existir un cambio de estado, se recibe una notificación en el smartphone -e, incluso. Se emite un sonido de advertencia-.

Accessorio Xiaomi Aqara Window Door Sensor

Sencillo de instalar y de gran resistencia, su aspecto es bastante atractivo y no queda mal en la pared donde se coloca. Su funcionalidad es completa en los hogares ya que el ambiente no es un inconveniente.

Aqara Smart Home Water Sensor

El agua también se puede controlar gracias a los accesorios de Xiaomi de los que hablamos. Este modelo tiene un excelente descuento del 44%, y ejecuta avisos si existe agua no deseada en diferentes lugares. Esto pueden ir desde un balcón hasta el jardín de la casa. Su material de fabricación es plástico ABS blanco de calidad y resistencia.

Accesorio Xiaomi Aqara Smart Home Water Sensor

 

Para conseguir esto realiza una monitoreo de inmersión que no le afecta ya que el elemento ofrece compatibilidad con el estándar IP67. Como el resto de los componentes de esta gama de producto en caso de problemas se emite una notificación, por lo que se pueden tomar las medidas oportunas.

Aqara Human Motion Sensor

Este dispositivo incluye un sensor de movimiento que permite conocer cuándo algo ocurre en casa. De esta forma y gracias a las notificaciones, se puede extra más seguro cuando se sale fuera. Además, y gracias a sus funciones, permite incluso combinarlo con bombillas par que se encienda la luz por la noche al ir andando.

Accesorio Aqara Human Motion Sensor

Sencillo de instalar y con el elemento de detección que se pude rotar, encaja perfectamente en cualquier lugar de la casa. Un accesorio que vale tanto para el salón como para las habitaciones de los más pequeños de la casa.