¿Buscas un iPad? Paga 94 euros menos por uno de 10,2 pulgadas

¿Buscas un iPad? Paga 94 euros menos por uno de 10,2 pulgadas

Iván Martín

Si todos tus dispositivos tecnológicos son parte del ecosistema de Apple y tienes la necesidad de comprarte un nuevo tablet, ahora es un excelente momento para hacer esto. La razón es que es posible conseguir uno de los modelos del año 2019 de la compañía de Cupertino con una oferta realmente interesante. Mostramos cómo hacerte con un Apple iPad de forma sencilla y fiable desde casa.

El modelo en concreto que está en promoción es el que tiene una pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución Retina, por lo que hablamos de una densidad de píxeles que supera sin problemas los 200 ppp (por lo que la definición es excelente). Acabado en metal, concretamente aluminio -100% reciclado-, este modelo ofrece una autonomía que llega a las 10 horas de uso sin muchos problemas por lo que es un tablet multifunción más que adecuado. Por cierto, que no le faltan opciones de seguridad avanzada como Touch ID, por lo que realizar pagos móviles es completamente fiable.

tablet Apple iPad

Procesador y almacenamiento del Apple iPad y su oferta

En primero de los componentes es una Apple A10 Fusión, por lo que hablamos de un SoC realmente potente y que no tiene un impacto especialmente elevado en lo que tiene que ver con la autonomía. Aparte, el trabajo en multitarea de su sistema operativo iPadOS es muy bueno y, los juegos, funcionan perfectamente. En lo que tiene que ver con el espacio para almacenar datos, el que ofrece el Apple iPad que está en oferta es 128 GB. Por lo tanto, no se debería tener problema alguno para no quedarte sin posibilidad de copiar imágenes y vídeos.

El descuento con el que es posible comprar el tablet de la compañía de Cupertino llega al 20%, por lo que hablamos de un ahorro que posibilita que se puede conseguir ahora mismo por 385 euros (el modelo sólo WiFi, claro) por lo que es posible invertir esto en accesorios para los iPad. Dejamos a continuación el correspondiente enlace de compra online para que no tengas que salir de casa y, además, es importante conocer que ahora mismo el envío es gratuito, por lo que el atractivo es incluso superior.

Otras cosas que ofrece este tablet de Apple

Una de ellas es que el sonido que ofrece este modelo es estéreo, por lo que se consigue buena calidad para escuchar música y consumir contenidos que llegan desde plataforma como YouTube o Amazon Prime Video. Además, la conectividad a Internet es muy buena, ya que el adaptador WiFi es Dual Band (el puerto de carga, por cierto, es Lightning) y, otro detalle interesante, es que este modelo es compatible con el stylus Pencil de la compañía de Cupertino.

Uso de Pencil en un Apple iPad

Para finalizar, hay que destacar que la cámara principal de este tablet es de 8 Mpx, por lo que se puede recurrir a ella en caso de ser necesario. En lo que tiene que ver con el uso de FaceTime, la calidad que se consigue llega a HD, más que suficiente para la mayoría de los usuarios. El caso, es que hora es un buen momento para comprar el Apple iPad con un descuento de lo más interesante.