No te lo pierdas: smartwatch deportivo Garmin por 120 euros menos

Si eres amantes del deporte ahora tienes una excelente oferta para hacerte con un buen reloj inteligente que se convertirá en un buen compañero de tus salidas. Te contamos cómo aprovechar una interesante promoción para comprar un smartwatch deportivo Garmin que es de una muy buena calidad.

El modelo que puedes conseguir es el Garmin Fenix 5S Plus, concretamente el de color negro. Con un acabado de bastante calidad y con una esfera circular, que le proporciona un aspecto de lo más interesante, y al que no le falta el poder cambiar las correas que incluye de silicona. Un detalle muy importante es que el peso de este accesorio es de sólo 65 gramos, por lo que no tendrás problema alguno al llevarlo pues incluso cuando vas al gimnasio. Por cierto, algo que es muy importante es que este modelo incluye mapas topográficos, por lo que es de gran ayuda cuando se sale a pasear por la montaña, por poner un ejemplo. Aunque igual prefieres un smartwatch con carga solar

Pantalla del smartwatch Garmin Fenix 5S Plus

Uno de los grandes usos que tiene este smartwatch deportivo Garmin es el de llevarlo encima cuando se hace deporte (incluso si vas a nadar, ya que la protección frente al agua que tiene es de nada menos de 10 atmósferas). El caso es que la detección del ejercicio que logra con este modelo es excelente, ya que cuenta con una alta cantidad de sensores para ello, entre los que existen acelerómetro; altímetro; giroscopio; y, como no, el propio de ritmo cardíaco.  Con todo esto, está claro que la precisión es de una de las mejores características de este reloj inteligente. Por cierto, que tampoco le falta GPS, por lo que se puede seguir la ruta que llevas a la perfección.

Una buena autonomía en este smartwatch deportivo Garmin

El tiempo que puedes utilizar con una carga completa de la batería llega a los siete días de uso habitual, una cifra que es que bastante buena y que asegura que no tienes que estar buscando un enchufe de forma constante. Si se activa el GPS el tiempo baja a las 11 horas, lo que también es bastante bueno, ya que podrás realizar deporte sin que no llegues al final sin poder utilizar el smartwatch. El caso es que se responde a la perfección y como detalle curioso es que incluye en este apartado un Modo denominado UltraTrac especial para el deporte que llega a las veinticinco horas sin problemas.

Lateral del smartwatch Garmin Fenix 5S Plus

Buen descuento para comprar el Garmin Fenix 5S Plus

El descuento que puedes conseguir ahora un 21% de descuento, lo que supone un ahorro concreto de 120 euros. Una excelente posibilidad para un reloj inteligente que permite salir de aventura sin restricciones. Con la opción de poder realizar pagos móviles con este modelo, ya que este smartwatch tiene conectividad NFC, dejamos el enlace de compra en el que no tienes que pagar nada por el envío a casa si no dejas pasar mucho tiempo, ya que esta opción es limitada.

Antes de finalizar hay que comentar un par de detalles que son importantes en este smartwatch deportivo Garmin. Uno es que tiene una pantalla de 1,2 pulgadas con resolución de 240 x 2040 píxeles por lo que todo se ve bastante bien. Aparte, en el interior este es un modelo que tiene 16 GB de almacenamiento, por lo que puedes guardar muchas pistas de música y disfrutarás con unos auriculares Bluetooth que sincronices con este dispositivo.

¡Sé el primero en comentar!