El Corte Inglés va a agotar este reloj Garmin con GPS y batería sin fin a precio de saldo
¿Estabas esperando la oportunidad perfecta para hacerte con un reloj deportivo de alta gama? Este Garmin se ha desplomado en El Corte Inglés, y vas a poder hacerte con él a un precio que te dejará sin habla. Pero solo por tiempo límite, así que te recomendamos que le eches un vistazo.
Garmin es una marca líder en smartwatches, especialmente para aquellas personas que practican el running como deporte principal. Y es que cuenta con uno de los mejores sistemas de posicionamiento, así como con unos sensores altamente precisos que te permitirán mantener bajo control todos tus parámetros. Tiene una inmensa cantidad de relojes en su catálogo, pero el Forerunner 55 es el mejor para aquellos que tienen un presupuesto más ajustado.
Y es que es uno de los más baratos que vas a encontrar y, pese a todo, continúa ofreciendo unas especificaciones muy top. Su diseño, además, es sencillo y minimalista, perfecto para todas esas personas que quieren poder llevarlo en su día a día. Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre este smartwatch y no te lo vas a querer perder.
GPS y una batería casi infinita
¡Veamos qué es lo que esconde exactamente este reloj! Lo primero que debes saber es que tiene una pantalla de poco más de una pulgada, que te permitirá verlo todo a color y con una gran cantidad de detalles. Para que te hagas una idea, tiene una resolución de 208 x 208 píxeles.
Además, es bastante ligero, perfecto para que no notes que lo llevas contigo. Pesa tan solo 37 gramos, y puedes cambiar la correa en caso de que lo desees. Según indica la marca, está recomendado para personas cuya muñeca mida de 126 a 203 mm de circunferencia.
Como hemos señalado, es perfecto para todas aquellas personas que busquen correr al máximo. Eso no implica que no puedas realizar otras actividades además de las carreras, puesto que integra una gran cantidad de ejercicios diferentes. Mas es cierto que es en el running donde podrás exprimirlo al máximo.
Podrás realizar un seguimiento de la distancia que has recorrido, el ritmo, el tiempo, la velocidad… E incluso alcanzar todo tu potencial gracias a todos los parámetros que te permitirá conocer.
Está específicamente diseñado para que puedas hacer deporte con él sin que te moleste. Para ello, trae consigo una correa de silicona transpirable que no te generará reacciones adversas en la piel pese a que lo uses todo el día. Y te garantizamos que lo tendrás siempre puesto, porque tiene una autonomía de hasta dos semanas. ¡Casi no tendrás que cargarlo!
Consigue este reloj Garmin hoy a su precio más bajo
Además de tener GPS integrado, de contar con Garmin Coach en su interior y sus consejos de expertos, así como su tecnología PacePro para planificar tu estrategia, ¡tiene mucho más! Sesiones de entrenamiento diarias recomendadas, tiempo en meta, alertas de cadencia para mejorar tu técnica, control de recuperación… E incluso recibirás todas tus notificaciones, para así no perderte nada.
Si te has enamorado de este reloj, te recomendamos que corras a por él ahora que ha tocado fondo en El Corte Inglés. Porque vas a poder conseguirlo en este enlace por solo 169 €.