Relojes con carga solar para que nunca te quedes sin batería

Uno de los mejores gadgets que puedes comprar es un reloj que incorpore carga solar. Hablamos de una función que permitirá que disfrutes sin tener que preocuparte de la batería. Y en algunos momentos puede ser crucial, por lo que no te pierdas este recopilatorio donde encontrarás los mejores relojes y smartwatch con carga solar.

Como podrás comprobar más adelante, dentro de nuestra selección hemos elegido diferentes smartwatch con esta funcionalidad, además de varios relojes tradicionales que también incorporan carga solar. Con ello te ahorrarás más de un quebradero de cabeza por quedarte sin batería en el peor momento.

Hay pocos smartwatch con carga solar

Garmin fēnix ​​6S Pro

Lo cierto es que hay muy pocos relojes inteligentes que incorporen este elemento. Y es extraño, ya que la carga solar puede sacarte de más de un apuro. Y este será el motivo por el que Garmin es uno de los principales protagonistas de este recopilatorio. El fabricante suizo presume de un catálogo de wearables fuera de toda duda, y es uno de los pocos fabricantes que actualmente sigue apostando por lanzar smartwatches que tengan carga solar.

Y lo cierto es que es un detalle curioso, ya que esta característica puede marcar la diferencia en muchas situaciones. Y si puedes escoger entre comprar un reloj tradicional o un modelo que incluya carga solar, no lo dudes ni por un momento. Hay que tener en cuenta las limitaciones de esta tecnología, ya que no podrás cargar tu reloj completamente usando unos paneles solares tan pequeños.

Pero sí que servirá para que puedas seguir usando el GPS unas horas, o para que no se quede sin batería en el peor momento. Y viendo la variedad de modelos que hay con esta funcionalidad, no te costará encontrar uno adecuado para ti.

Modelos a tener en cuenta

Como te hemos indicado anteriormente, encontrar un smartwatch con carga solar no es tarea fácil, por lo que para que no tengas que volverte loco buscando especificaciones para confirmar que cuenta con este elemento, te hemos preparado este recopilatorio con diferentes modelos a tener en cuenta.

¿Prefieres un reloj tradicional que cuente con carga solar? También hemos seleccionado tres soluciones que estamos seguros de que cumplirán de sobra con tus expectativas. Sin más, te dejamos con nuestra particular selección.

Garmin Instinct Solar

Usando el Garmin Instinct Solar

Comenzamos este recopilatorio con los mejores relojes inteligentes que puedes comprar si buscas un smartwatch con carga solar, recomendándote el Garmin Instinct Solar. La firma suiza presume de un catálogo de altura, donde encontrarás varios modelos que incorporan este elemento.

en el caso del Garmin Instinct Solar, estamos ante un smartwatch que presume de todo tipo de sensores para poder monitorizar la actividad física que realices. Además, este modelo en particular cuenta con diferentes versiones para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos. ¡Incluso hay un modelo que registra tu actividad física mientras practicas surf!

PowerWatch 2

PowerWatch 2

El segundo modelo que queremos recomendarte es este curioso smartwatch PowerWatch 2. Un modelo que esconde algunas sorpresas que marcan la diferencia con sus rivales. Evidentemente, cuenta con carga solar, pero además es capaz de usar el calor corporal para cargarse, por lo que opciones de carga no te faltarán.

Súmale el hecho de que cuenta con GPS entre otros sensores para monitorizar todos tus pasos y tienes uno de los productos más completos que puedes comprar.

Garmin fēnix 6 Solar

Garmin fēnix 6 Pro Solar

Volvemos a Garmin para recomendarte su Garmin fēnix 6 Solar. Un modelo que, como su nombre indica, presume de carga solar para que no tengas que preocuparte por la autonomía. Destacar que este smartwatch cuenta con algunas sorpresas muy interesantes, como los mapas de pistas de esquí a nivel mundial por si te gustan los deportes de nieve.

Garmin fēnix 6S Pro Solar

Sensores del smartwatch Garmin Fenix 6S Pro

Ya te hemos adelantado antes que el fabricante suizo es de los pocos que fabrica relojes inteligentes con carga solar. Y el Garmin fēnix 6S Pro Solar es un nuevo ejemplo de ello. Un modelo muy vitaminado y que cuenta con un diseño exquisito y que  dota a este wearable de resistencia a los golpes.

Garmin Fenix 6X Pro

Pantalla del smartwatch Garmin Fenix 6S Pro

El último smartwatch con carga solar que queremos recomendarte, es este Garmin Fenix 6X Pro. Un modelo que presume de todo tipo de funciones para que puedas exprimir al máximo sus posibilidades.  Evidentemente, es resistente al polvo y al agua, cuenta con GPS, mapas incorporados y mucho más.

Casio G-Shock G-Squad GBD-H1000-1A7ER

Casio G-Shock G-Squad GBD-H1000-1A7ER

Pasamos  los relojes tradicionales para comenzar recomendándote el Casio G-Shock G-Squad GBD-H1000-1A7ER. Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconde un reloj de lo más vitaminado. La línea G-Shock se caracteriza por su gran resistencia a los golpes y caídas, y este modelo no iba a ser una excepción.

Reloj Seiko

Reloj Seiko

Otra excelente opción a tener en cuenta si buscas un reloj con carga solar es este modelo de Seiko. Un reloj con diseño elegante y que podrás utilizar en tu día a día sin destacar en absoluto. Además, su correa fabricada en acero inoxidable garantiza una gran resistencia a la corrosión por lo que el sudor no será un problema para este dispositivo.

Casio STL-S100H

Casio STL-S100H

Volvemos al emblemático fabricante de relojes para recomendarte el Casio STL-S100H. Este modelo en particular incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático. Y ojo, que su batería garantiza hasta 3 años de autonomía.

Reloj BERING

BERING

Siguiendo con este apartado donde encontrarás los mejores relojes tradicionales con carga solar, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo en particular. Para empezar, presume de una esfera fabricada en cristal de zafiro para garantizar una gran resistencia a golpes y rayones. Súmale su resistencia a las salpicaduras y tienes un producto redondo.

Casio G-SHOCK

Casio G-SHOCK

Cerramos este recopilatorio con los mejores relojes y smartwatch que incorporan carga solar recomendándote otro modelo de Casio. En este caso estamos ante el Casio G-SHOCK, un modelo muy resistente y que tiene un precio de verdadero derribo. ¡No lo dejes escapar!

¡Sé el primero en comentar!