Chollo del día: el Apple Watch con uno de sus mejores precios

Chollo del día: el Apple Watch con uno de sus mejores precios

Iván Martín

Son ya bastantes lo smartwatch que tiene una alta calidad, como por ejemplo que los que ofrecen Xiaomi o Samsung. En este grupo también está el Apple Watch, que ahora se puede compra con una oferta que es de lo más llamativa y que seguro que hace que renueves que el reloj inteligente que tienes en estos momentos.

Si eres de los que estás dentro del ecosistema de Apple, seguro que tener uno de los smartwatch que ofrece este fabricante es casi una necesidad. Este accesorio ofrece todo lo que se busca en un producto de este tipo, como por ejemplo un buen control de la actividad física o el gestionar las notificaciones que llegan al iPhone con el que está sincronizado dando uso para ello a tecnología Bluetooth 5.0 (lo que permite que la sencillez en el proceso de emparejamiento sea excelente).

Smartwatch Apple Watch Series 4

Con un acabado en aluminio, la pantalla del modelo que está en promoción es de 40 milímetros, la resolución que tiene este componente es de 324 x 394 píxeles, por lo que hablamos de resolución Retina. El panel integrado es tipo OLED y que incluye tanto Force Touch como un brillo que supera los 500 nits (y, por lo tanto, este es un smartwatch que se ve perfectamente en exteriores pese a que la luminosidad que exista sea muy alta). Por cierto, a este modelo de Apple Watch no le falta la Corona digital tan característica de este modelo que tiene respuesta háptica.

Un smartwatch que es bueno para todo

Esto es así gracias a que se incluye un hardware que permite que este accesorio wearable sea útil en diferentes ámbitos. Con un potente procesador S4 de Doble Núcleo en su interior y 16 GB de capacidad, por lo que la instalación de aplicaciones no sea un problema ya que así lo permite su sistema operativo, cabe destacar que existe una gran cantidad de sensores que aumenta la utilidad del smartwatch de la compañía de Cupertino (un ejemplo es que existe detección de caídas, se conoce la frecuencia cardíaca en todo momento y, como no, dispone de un acelerómetro que es capaz de detectar fuerzas de hasta 32 g).

Smartwatch Apple Watch Series 4

Oferta y otras opciones del Apple Watch

Si te interesa aprovechar la promoción por este smartwatch, que es el Series 4 (concretamente la versión que incluye tanto GPS como conexión de datos), lo único que debes hacer dar uso al enlace que dejamos tras este párrafo. En el consigues un descuento del 25%, por lo que sólo se tiene que pagar 389,99 euros… y nada más ya que los gastos de envío no existen. Sin duda, una excelente posibilidad para hacerse con uno de los mejores accesorios wearables que tiene este fabricante en el mercado.

Otras cosas que se deben conocer de este Apple Watch es que dispone de WiFi y que, en lo que tiene que ver con la autonomía, la que ofrece este modelo es de un día de uso habitual. Como no puede ser de otra forma, es posible dar uso al asistente de Siri desde el reloj inteligente y no le falta resistencia al agua de hasta 50 metros, por lo que no hay problema ni con la lluvia ni con el sudor.