La smartband Samsung Galaxy Fit con su mayor rebaja hasta la fecha

La smartband Samsung Galaxy Fit con su mayor rebaja hasta la fecha

Iván Martín

Controlar la actividad física que se realiza es algo que ha pasado de ser complicado a muy sencillo, ya que existen diferentes accesorios que permiten conseguir esto. Uno de ellos son las smartband que se han convertido en uno de los accesorios wearables más utilizados. Si buscas uno nuevo, ahora puedes comprar la Samsung Galaxy Fit en oferta para comprarlo desde casa.

El modelo que está en promoción es el que tiene una correa de color blanco, por lo que resulta bastante atractiva (es posible cambiarla si así se desea). En lo que tiene que ver con la pantalla que no falta, la integrada es tipo AMOLED con 0,95 pulgadas a color y permite el uso táctil. El caso, es que más que suficiente para conocer toda la información que se desea revisar, que va desde la hora hasta lo datos de la actividad física que se realiza -y, todo ello, con una muy buena calidad incluso en exteriores-.

Smartband Samsung Galaxy Fit

Otro de los buenos detalles que tiene la Samsung Galaxy Fit es que ofrece una alta resistencia en todo tipo de situaciones. Un ejemplo de lo que decimos es que el acabado en metal y silicona asegura que no se produce degradación alguna del accesorio. Aparte, la resistencia al agua está presente en esta pulsera inteligente y es compatible con 5 atmósferas, por lo que se puede nadar con este producto sin que se tenga que estar preocupado (por cierto, el polvo tampoco le afecta este dispositivo).

Autonomía y oferta por la Samsung Galaxy Fit

Gracias a que la batería que incluye este accesorio es de 120 mAh, por lo que es posible superar los tres días de uso sin problemas -y hablamos de activar el seguimiento deportivo de forma habitual al menos un par de veces al día-. Un buen detalle es que la carga que ofrece esta smartband deportiva que económica es que esta es rápida (no supera las dos horas) y se ofrece la opción inalámbrica para que la comodidad se ala mayor posible. Por cierto, el cierre tipo hebilla que incluye esta smartband es un acierto.

Samsung Galaxy Fit

Ahora mismo, en la tienda eBay es posible conseguir esta pulsera inteligente con un descuento del 20%, lo que permite comprar este producto por menos de 80 euros… lo que es una cantidad de lo más llamativa para un modelo que es compatible con iOS y Android. Dejamos el enlace online par que puedas conseguir este dispositivo de forma cómoda desde casa y aprovechar las opciones que ofrece este accesorio que pesa sólo 31,8 gramos:

Sensores y conectividad de esta smartband

No le falta al propio de reconocimiento de ritmo cardíaco, lo que también posibilita realiza el seguimiento del sueño, y también hay en el interior de la Samsung Galaxy Fit un acelerómetro de tres ejes que asegura un buen seguimiento de todo tipo de actividad física (correr, nadar, montar en bici, etc.). En lo que tiene que ver la conectividad, la que incluye este producto es Bluetooth, lo que asegura una amplia conectividad y, además, cuenta con NFC lo que permite que la sincronización sea rápida y fiable.