Mide el deporte que haces, compra una smartband de Polar por sólo 99 euros

Mide el deporte que haces, compra una smartband de Polar por sólo 99 euros

Iván Martín

Llevar un control de la actividad física que se hace se ha convertido en importante para los usuarios. Por lo tanto, no son pocos los que se decantan por tener una smartband para conseguir esto combinándola con su smartphone. Ahora puedes comprar la Polar A370 con un descuento lo suficientemente importante como para que sea el modelo que decidas llevar puesto en tu día a día.

Este es un modelo que incluye pantalla táctil a color, por lo que visualizar el contenido que muestra es de lo más sencillo incluso en exteriores (esto, además, favorece que se conozcan datos importantes de forma rápida). Esto no hace que el accesorio wearable del que hablamos sea especialmente grande y pesado y, un ejemplo, es que en el segundo apartado hay que decir que sólo son 186 gramos que tiene Polar A370. Por lo tanto, la comodidad es una de sus mejores características.

Imagen frontal Polar A370

No le falta a esta smartband la posibilidad de cambiar la correa que se utiliza, por lo que modificar su aspecto es completamente viable. Además, ofrece opciones de uso avanzado como, por ejemplo, sacar partido al sensor de ritmo cardíaco que integra. Esto, además, se combina perfectamente con el uso del GPS del smartphone con el que se sincroniza por Bluetooth, lo que permite tener datos muy concretos de la actividad física que se realiza de forma habitual. Por cierto, que no le falta a este accesorio una herramienta denominada Sleep Plus con la que establecer un historial con la calidad del sueño.

Comprar en oferta la pulsera Polar A370

Si deseas ahorrar una buena cantidad de dinero al hacerte con esta smartband, ahora mismo esto es posible en eBay, ya que se pude comprar por sólo 99 euros. Por lo tanto, hablamos de un descuento del 27% de su precio habitual. El modelo en concreto que está en promoción es el de color blanco y el envío a casa es de sólo 1,99 euros, por lo que esto no supone un problema. Dejamos a continuación el correspondiente enlace para que te hagas desde casa con este producto:

Algunas cosas más que ofrece esta smartband

Un ejemplo es que no le falta la posibilidad de conocer la llegada de notificaciones o llamadas al smartphone, y por lo tanto valorar si se desea hacer caso o no. Incluso, al combinarse con la aplicación de Polar que se instala tanto en terminales iOS como Android, se puede llevar un seguimiento del entrenamiento que se tiene programado para conseguir objetivos como por ejemplo el bajar peso o mejorar el estado físico.

Si te preguntas por la autonomía que ofrece la pulsera inteligente Polar A370, la que indica como habitual el propio fabricante con un uso básico es de cuatro días. Una marca aceptable y que, evidentemente, es mucho mejor de la que ofrecen muchos relojes inteligentes… por poner un ejemplo. Por cierto, la resistencia al agua es completa en esta smartband, ya que incluso se pude llevar puesta al nadar.