Cambia la Smart TV de tu habitación, compra una Sony por un 20% menos

Cambia la Smart TV de tu habitación, compra una Sony por un 20% menos

Iván Martín

No son pocos los que tiene un televisor en la habitación e, incluso, en la cocina. Si el que tienes está ya muy viejo, es posible que sea el momento de cambiarlo. Si estás en esta situación, ahora hay una oferta muy entrante para comprar una Smart TV de Sony que ofrece una buena calidad de imagen y diseño atractivo. Mostramos cómo aprovechar esta promoción y lo más interesante que ofrece este producto.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla LED con sus dimensiones de 32 pulgadas, por lo que encaja perfectamente como una Smart TV para la cocina, ya que no ocupa mucho espacio (80 x 52 x 15 centímetros). Por cierto, que la calidad de imagen Full HD que ofrece este modelo es bastante buena, ya que ofrece tecnologías de mejora como por ejemplo X-Reality PRO y Motionflow XR. El caso, es que las series, como por ejemplo las de Amazon Prime Video, o los eventos deportivos se ven perfectamente y con un precisión bastante alta.

Imagen Smart TV Sony KDL32WD750BAEP

Oferta para comprar la Smart TV Sony KDL32WD750BAEP

Con un consumo de energía que no es precisamente una barbaridad, ya que se queda en 40 W (es tipo A), este modelo ahora se puede conseguir con un descuento del 20%, por lo que se tiene que pagar menos de 300 euros para poder comprarla. Además, el coste del envío es muy contenidos ya que se queda en sólo 3,99 euros, por lo que no merece la pena ir a una tienda para conseguir este televisor. Dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda eBay, al que se pude acceder tanto desde smartphone como dando uso a un ordenador:

Otras características de este modelo Full HD

Una de las cosas donde destaca este producto es que ofrece una conectividad completa y bien resuelta. Así, por ejemplo, no le falta un par de puertos HDMI y otros tantos USB (que, por cierto, se pueden utilizar para grabar contenidos). Aparte, existe uno Ethernet para conectarse a Internet que se combina con el adaptador WiFi que hay en el interior de esta Sony KDL32WD750BAEP. Un detalle adicional si eres de los que das uso a muchos accesorios, como por ejemplo barras de sonido, también existe Bluetooth para que no se tenga que recurrir a cable alguno.

Base de las SMart TV Sony KDL32WD750BAEP

En lo que tiene que ver con el sonido, la potencia máxima que general sus dos altavoces es de 10 W, suficiente para habitaciones de hasta 40 metros cuadrados. Por cierto, no le falta compatibilidad con tecnologías avanzadas como por ejemplo Dolby Digital y que encaja como un guante con el desarrollo propietario Clear Phase que permite normalizar todo lo que se escucha. Por cierto, un buen detalle que forcé esta Smart TV de Sony es que permite realizar mirroring con los smartphones, por lo que es posible enviar contenidos de forma directa sin cable alguno. Una buena opción de compra este modelo que permite acceso directo a plataforma como, por ejemplo, YouTube.