No debes perderte este chollo: compra una Smart TV 4K de Sony por 400 euros menos

No debes perderte este chollo: compra una Smart TV 4K de Sony por 400 euros menos

Iván Martín

¿Se han pasado las vacaciones de Navidad y no has encontrado la nueva Smart TV que buscabas? Nosotros queremos darte la solución perfecta, ya que hora mismo es posible conseguir la Sony KD55XD9305BAEP, un modelo con una gran calidad de imagen, con un descuento que la hace irresistible.

Este es un modelo llega con un soporte de lo más llamativo, ya que es metálico y está ubicado en la zona central de una pieza, lo que le hace tener un aspecto diferente a la mayoría de los modelos del mercado (y encaja a la perfección con los casi inexistentes marcos de su pantalla LED de 55 pulgadas). Por cierto, que en el interior de este dispositivo hay un sistema operativo que le permite acceder a todo tipo de contenidos, incluidos los que están disponibles vía streaming: Android TV, por lo tanto, instalar aplicaciones es sencillo e intuitivo, ya que se parece bastante al ofrecido en los smartphones y tablets.

Smart TV Sony KD55XD9305BAEP

En lo referente la calidad de imagen, hay excelentes noticias en la Sony KD55XD9305BAEP, ya que este modelo es compatible con resolución 4K, por lo que es posible disfrutar de todo tipo de contenidos a la máxima calidad, y además con HDR por lo que nda se le escapa este modelo. Aparte, es importante comentar que cuenta con varios detalles muy interesantes como por ejemplo que ofrece frecuencia de 1000 HZ; tecnología TRILUMINOS; y, como no siendo un producto de la compañía japonesa, da uso a X-Reality Pro para mejorar todo lo que se ve en la pantalla. Es decir, que estamos ente un modelo de lo más completo.

Algunos detalles que se deben conocer de Sony KD55XD9305BAEP

Lo primero es que las opciones de conectividad son realmente buenas, ya que apreté de WiFi para acceder a Internet, no falta la opción de utilizar cable mediante el uso de Ethernet. En lo que tiene que ver a los puertos HDMI; los que ofrece este modelo son cuatro, una cantidad más que suficiente para tener todo conectado -consola incluida-. Con tres USB, que permite el uso de accesorios como discos de almacenamiento externo. También se incluye en la Smart TV una salida óptica para dar uso sistemas de sonido avanzados.

Con un mando a distancia que incluye accesos directos a la tienda de Google y, también, a la plataforma Netflix para ver series y películas, en el interior de la Sony KD55XD9305BAEP se incluye un procesador de cuatro núcleos que permite una buena ejecución de contenidos de todo tipo. El sonido, sin ser envolvente, sí que es estéreo con una buena potencia y ofrece opciones como por ejemplo compatibilidad con Dolby. Esto, en principio, es más que suficiente para disfrutar de las películas y los eventos deportivos.

Comprar esta Smart TV con un gran descuento

Si te llama la atención esta Smart TV, ahora es posible conseguirla en eBay con una oferta que permite ahorrar nada menos que 400 euros, o que supone un 31% de su precio habitual. Por lo tanto, no hay excusa para no estrenar una Sony KD55XD9305BAEP con calidad de imagen 4K y sistema operativo Android TV.