Cambia de Smart TV: hazte con una Sony 4K de 65 pulgadas y ahorra 450 euros

Cambia de Smart TV: hazte con una Sony 4K de 65 pulgadas y ahorra 450 euros

Iván Martín

Poco a poco se acerca el verano y, por ello, no son pocos los que se plantean cambiar de Smart TV para disfrutar de los eventos deportivos a la máxima calidad posible y, como no, de los estrenos de las plataformas en streaming. Si esto es algo que tienes en mente, ahora hay un modelo de Sony con pantalla grande que tiene una oferta que conseguirá que te ahorres una buena cantidad de dinero. Mostramos cómo aprovechar la promoción.

El dispositivo en concreto es el siguiente: Sony KD-65AF8. Este tiene un panel OLED de gran calidad ya que, entre otras cosas, ofrece una calidad 4K y ofrece soporte HDR por lo que contenidos como por ejemplo los de Netflix o Amazon prime Video se pueden disfrutar a máxima calidad. Por cierto, la pantalla es tipo TRILUMINOS, por lo que ofrece una excelente capacidad a la hora de reproducir los colores, y también es compatible con la tecnología 4K X-Reality PRO, por lo que alcanza un contraste espectacular.

Imagen frontal smaart TV Sony KD-65AF8

 

En el apartado del sonido, la calidad de esta Smart TV es también bastante buena, ya que los altavoces integrados son potentes (50 W en total) y con buena definición, ya que entre otras cosas pueden dar uso a opciones como por ejemplo Dolby Digital Plus. Aparte, y esto es importante en el interior de este producto existe un reproductor Chromecast, por lo que es posible enviar contenidos de forma directa y sencilla desde smartphones -tanto Android como iOS-.

Conectividad en esta Smart TV de Sony y su oferta

Con una gran cantidad de opciones inalámbricas, como por ejemplo WiFi, Bluetooth e, incluso, Miracast- En lo que tiene que ver con las conexiones físicas, no le falta Ethernet para acceder por cable a Internet y, además, tiene cuatro puertos HDMI y tres USB. Por cierto, no le falta un doble sintonizador para que todas las opciones posibles estén en el interior de esta Sony KD-65AF8. Creemos que es importante comentar que el acabado de este modelo es de aluminio y que las dimensiones que tiene son las siguientes: 144,7 x 5,5 x 83,6 centímetros.

Imagen posterior de Sony KD-65AF8

Con una frecuencia de refresco de 100 Hz, si te interesa comprar este televisor avanzado que ofrece negros puros debido al uso de un panel OLED, ahora puedes comprarlo con un descuento del 18%, lo que significa que es posible ahorrar 450 euros… una cantidad de lo más interesante y que da, entre otras cosas, para comprar un disco de almacenamiento externo par guardar contenidos o grabar. Dejamos el enlace de compra en eBay donde hay que pagar 7,99 € por el envío:

Sistema operativo de este televisor

El que se incluye en el interior de este modelo es Android TV, por lo que se tiene acceso a una gran cantidad de aplicaciones que se pueden instalar sin problemas y, por lo tanto, hablamos de un desarrollo de lo más flexible a la hora de ser utilizado en el día a día. Por cierto, esta Smart TV es compatible con Alexa, por lo que darle uso con la voz es algo que se consigue sin problemas.