Las mejores Smart TV con Alexa que puedes comprar por menos de 700 euros

Las mejores Smart TV con Alexa que puedes comprar por menos de 700 euros

Alfonso De Frutos

A día de hoy podemos encontrar televisores de todo tipo: con pantallas OLED, paneles LCD, con diagonales de todo tipo… Pero, uno de los productos que tienen una demanda cada vez mayor, son las Smart TV con Alexa. Sí, hablamos de teles que cuentan con el conocido asistente de voz de Amazon para sacarle el máximo partido.

Como el catálogo disponible es realmente amplio, te vamos a poner las cosas fáciles. Y por este motivo, hemos hecho una selección de las mejores Smart TV con Alexa que puedes encontrar por menos de 700 euros. Además, vas a encontrar modelos de todo tipo, para que se ajuste a lo que necesitas. Principalmente porque hay que saber qué tamaño del televisor se ajusta a tu casa.

Smart TV con Alexa de Philips

Motivos para comprar una Smart TV con Alexa

Hay que tener en cuenta que las posibilidades que ofrece Alexa en cualquier Smart TV son ampliamente variadas. Para empezar, vas a poder activar a través de comandos de voz al popular asistente de voz de Amazon. De esta manera,  vas a poder saber el estado del tiempo en tu ciudad, el tráfico que hay, pedir que te haga un recordatorio, comprar en la popular tienda online…

Vamos, que las posibilidades que ofrecen los televisores inteligentes con Alexa son bastante amplias. Además, también podrás controlar cualquier dispositivo compatible, y esto es un detalle muy a tener en cuenta. Más que nada porque, podrás encender o apagar bombillas inteligentes, activar un altavoz inteligente… ¿Qué más puedes pedir?

Lo mejor es que, muchos de los modelos disponibles tienen un precio realmente alto y al alcance de los bolsillos más abultados. Pero, si quieres comprar una Smart TV con Alexa al mejor precio, no debes dejar escapar este recopilatorio de los mejores modelos que encontrarás por menos de 700 euros.

Los mejores televisores con Alexa que puedes encontrar por menos de 700 euros

De esta manera, te vamos a dejar con 10 Smart TV diferentes que ofrecen la posibilidad de activar Alexa a través de su mando a distancia con micrófono incorporado, y que tienen un precio que no supera los 700 euros. Además, son marcas de la talla de Samsung, TCL o LG, por lo que tienes garantizada una calidad de imagen a la altura de las expectativas.

Smart TV con Alexa TCL 55EP640

TCL 55EP640

Comenzamos este recopilatorio con una de las marcas que más están despuntando en nuestro país. Sí, TCL es todo un referente en China, donde ha pasado a ser el fabricante que más televisiones inteligentes vende en este mercado. Y su desembarco en Europa no podía haber sido mejor. Más, ahora que cuenta con una gama de Smart TV con Alexa que te va a dejar con la boca abierta.

Un claro ejemplo lo tenemos en la TCL 55EP640, un modelo 4K con diagonal de 55 pulgadas y que llega con Android TV para sacarle el máximo partido tanto a Alexa como a Google Assistant. ¿Lo mejor? Que su precio no supera los 450 euros.

LG 49UM7100ALEXA

LG 49UM7100ALEXA

Otra de las firma con mayor prestigio dentro del sector de las Smart TV es, sin lugar a dudas, LG. La firma coreana es el mayor distribuidor de paneles OLED, lo que deja claro que este mercado lo domina con puño de hierro. Evidentemente, dentro de este rango de precios no podemos encontrar una televisión con este tipo de paneles, pero la LG 49UM7100ALEXA cumplirá de sobra con tus expectativas. Más, viendo su descuento de casi 140 euros…

Smart TV con Alexa Hisense H65BE7400

Hisense H65BE7400

Pasamos a Hisense, otro de los fabricantes chinos que cuenta con una división de soluciones multimedia realmente completa. ¿Buscas un Smart TV con Alexa? No te pierdas este H65BE7400, un modelo que no solo cuenta con el asistente de voz de Amazon, sino que además ofrece HDR Dolby Vision, resolución 4K y una diagonal de 65 pulgadas para ser la gran protagonista de tu salón.

LG 55UM7610PLB

LG 55UM7610PLB

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres un televisor LG, es este modelo de 55 pulgadas. Y es que, la 55UM7610PLB cuenta con resolución 4K, inteligencia artificial para poder controlar todo tipo de dispositivos compatibles a distancia, además de soporte para Alexa y Google Assistant, además de sonido DTS Virtual:X para ofrecer un paisaje acústico de altura. ¡Ah! Y un descuento de 470 euros que lo hace especialmente apetecible.

Smart TV con Alexa Philips 55PUS6814

Philips 55PUS6814

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores Smart TV con Alexa, no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar esta
Philips 55PUS6814. En este caso estamos ante un modelo que, además de contar con una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, soporte para Dolby Vision y mucho más, cuenta con un gran aliciente: Ambilight.

Hablamos de una tecnología que adapta la imagen que aparece en su pantalla para proyectar los mismos tonos a través de sus LED traseros. ¿El resultado? Consigue una capacidad de inmersión fuera de toda duda.  Y, costando menos de 500 euros es otro de esos modelos que no deberías dejar escapar.

Smart TV con Alexa LG 43LM6300PLA

LG 43LM6300PLA

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta, es este modelo de LG. Hablamos de otro modelo realmente completo, y que te permitirá disfrutar de un sonido Virtual Surround Plus para conseguir una sensación de inmersión de altura. Además, cuenta con HDR y una diagonal de 43 pulgadas para que disfrutes de una resolución Full HD.

Hisense H50B7500

Hisense H50B7500

Y qué decir de este modelo de Hisense. Hablamos de otra Smart TV con Alexa que llega con todo tipo de armas para marcar la diferencia. Para empezar, cuenta con HDR Dolby Vision, tres puertos HDMI, salida óptica, pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K… Vamos, todo un portento y que no te va a decepcionar.

Smart TV con Alexa Samsung UE43RU7105

Samsung UE43RU7105

No podía faltar en un recopilatorio de las mejores Smart TV con otro modelo de Samsung. En este caso, estamos ante un modelo que ofrece HDR10+, para que puedas sacarle el máximo partido a Amazon Prime Video, además de una pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K, por no hablar de One Remote Experience: el completo mando a distancia del gigante asiático para utilizar todo tipo de dispositivos.

Philips 50PUS6504/12

Philips 50PUS6504/12

Otro modelo de Philips que no deberías dejar escapar es esta 50PUS6504. Hablamos de un televisor inteligente de 50 pulgadas que cuenta con todo tipo de herramientas para disfrutar de una calidad de imagen de escándalo. ¿Sus principales armas? Dolby Vision para conseguir una calidad de imagen espectacular, Dolby Atmos para conseguir un sonido envolvente de escándalo y, sí, Ambilight de tres lados para ofrecer la mayor sensación de inmersión mientras disfrutas de tus películas y series preferidas.

Smart TV con Alexa Hisense H50BE7200

Smart TV con Alexa Hisense H50BE7200

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores Smart TV con Alexa que puedes comprar por menos de 700 euros, no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar la Hisense H50BE7000. Un modelo de 50 pulgadas con resolución 4K, sonido Dolby DTS, todo tipo de opciones de conectividad, además de un precio que es un verdadero escándalo. Más que nada porque vas a poder comprar este televisor por menos de 450 euros.