¿Buscas una Smart TV grande? Ahorra 576 euros en una Samsung de 65 pulgadas

¿Buscas una Smart TV grande? Ahorra 576 euros en una Samsung de 65 pulgadas

Iván Martín

¿No encuentras una Smart TV grande que tenga un precio lo suficientemente atractivo? Esto es algo que va a cambiar en el día de hoy ya que hay un modelo de la compañía Samsung que está en oferta y permite ahorrarse una buena cantidad de dinero. Además, el dispositivo en cuestión ofrece una calidad realmente alta, por lo que seguro que te interesa revisar cómo es y, quizá, te decidas a comprarlo.

El televisor del que hablamos tiene una pantalla de tecnología QLED de nada menos que 65 pulgadas. Con estas dimensiones, está claro que se pueden disfrutar de eventos deportivos con una gran experiencia, como por ejemplo partidos de fútbol. Y. también, las películas se aprecian en casa como si se estuviera en una sala de cine. Además, como esta Smart TV incluye tecnología Quantum Dot, se alcanza un brillo excelente (hasta 1.500 nits) para que todo se vea con gran calidad y, adicionalmente, es interesante conocer que se reproduce siempre una 100%del volumen de color de lo que se está mostrando.

Smart TV Samsung 65Q85R

Resolución, opciones y oferta por esta Smart TV

En el primero de los casos el modelo que está en promoción tiene una resolución 4K, por lo que se aprovecha al máximo los contenidos que se ofrecen en los juegos más avanzados de las consolas e, incluso, en las plataformas de vídeo en streaming como pueden ser Amazon Prime Video, Netflix o YouTube. Es importante indicar que este modelo es compatible con HDR; lo que añade un plus adicional a la hora de trabajar con un amplio rango dinámico al mostrar colores.

Imagen superior de Samsung 65Q85R

Una de las cosas que llaman la atención de esta Smart TV Samsung 65Q85R es que ofrece acceso al denominado como Ambient Mode, que permite ocultar la pantalla de color negro cuando no se utiliza. Así, es posible que se vea algo que encaja con las paredes de ladón para que incluso sea algo que decora. En lo que tiene que ver con la oferta existentes, esta llega con un descuento del 25%, por lo que el ahorro que se logra es de nada menos que 576 euros. Una cantidad notable que se aprovecha en el siguiente enlace de eBay:

Cosas que hay que conocer de Samsung 65Q85R

Con Inteligencia Artificial que permite optimizar el funcionamiento de esta Smart TV tanto con las imágenes que trata (con tecnologías como por ejemplo Direct Full Array Premium o Ultra Viewing Angle) como con el sonido que es capaz de reproducir. hay que destacar que no le falte en su interior de un procesador de cuatro núcleos que permite gestionar con soltura el sistema operativo Tizen integrado.

Imagen lateral de Samsung 65Q85R

Finalmente, es importante que esta Smart TV ofrece compatibilidad con Apple TV, por lo que es muy completa. Adicionalmente, también permite el uso de asistentes como por ejemplo Bixby, que es el propio de Samsung, y no le falta opción de dar uso a Alexa. Por lo tanto, todas las opciones que se pudenda desear están en este modelo en oferta que asegura sencillo uso y una calidad de imagen incuestionable.