Renueva tu viejo televisor: Smart TV baratas de más de 50 pulgadas

Renueva tu viejo televisor: Smart TV baratas de más de 50 pulgadas

Alfonso De Frutos

Una de las grandes ventajas de la revolución tecnológica que estamos viviendo, es que podemos acceder a todo tipo de productos tecnológicos a precios más que atractivos. ¿Toca cambiar de televisor? Pues que sepas que puedes encontrar unas cuantas Smart TV baratas con una diagonal de pantalla superior a las 50 pulgadas.

Hablamos de modelos con unas características técnicas más que suficientes para cualquier usuario que quiera una Smart TV de más de 50 pulgadas con una relación calidad precio muy difícil de batir. Si bien es cierto que no tendrán algunas opciones como los modelos más punteros, la diferencia de precio hace que valga mucho la pena cualquiera de los modelos que encontrarás en este recopilatorio.

Smart TV en salón con Android TV

¿Cabrá una Smart TV tan grande en mi casa?

Uno de los grandes problemas que tenían las televisiones de grandes dimensiones, es que necesitabas mucha distancia entre el sofá y el lugar donde estaba colocado el televisor. Pero, con la llegada del 4K la cosa a cambiado de forma notable. Más que nada porque esta resolución destaca por ofrecer muchos más píxeles por pulgada, por lo que las distancias se han reducido de forma considerable.

Para que te hagas a la idea, un modelo de 75 pulgadas, por lo que estamos hablando de una Smart TV que te permitirá disfrutar de un verdadero cine en casa sin tener que preocuparte de complicadas instalaciones, necesita una separación de menos de dos metros de distancia para poder ver todos los contenidos de forma correcta. Así que, no tienes que preocuparte demasiado por ese aspecto.

El otro problema es que, la oferta disponible es tan sumamente amplia, que te costará saber qué televisiones del mercado  puedes comprar a buen precio. Para ponerte las cosas más fáciles, hemos hecho una selección con los mejores Smart TV con pantallas de más de 50 pulgadas que puedes comprar con un presupuesto máximo de 700 euros.

Modelos destacables

Una cifra que te permitirá comprar un televisor de gran calidad y con una diagonal de pantalla lo suficientemente grande para que disfrutes de una sensación de inmersión como nunca antes. Sin más, veamos qué opciones tenemos disponibles.

Smart TV con Alexa Hisense H65BE7400

Hisense H65BE7400

Comenzamos este recopilatorio con una Smart TV de Hisense que no te decepcionará en absoluto. Para empezar, estamos ante un modelo con una diagonal de 65 pulgadas y resolución 4K, para que disfrutes de un paisaje visual que te enamorará. Todo gracias a la tecnología ULED, que aúna lo mejor de los paneles QLED, además de añadir una capa adicional para aumentar la luminosidad.

Súmale el hecho de que es compatible con los principales estándares HDR, incluido Dolby Vision, además de diferentes opciones de conectividad (incluidos 3 puerto HDMI, dos puertos USB y salida óptica) para tener un producto que no te va a decepcionar en absoluto.

Smart TV Samsung UE55RU8005 en una mesa

Samsung UE55RU8005

En un recopilatorio de este tipo, no podían faltar soluciones de Samsung. El fabricante coreano tiene el honor de ser el principal vendedor de televisores inteligentes, en parte gracias a la calidad de sus soluciones. Y esta Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005 es un nuevo ejemplo de ello. Un modelo con procesador capaz de escalar todos los contenidos a calidad 4K, además de presumir de Wide Viewing Angle, que mejora notablemente los ángulos de visión.

Como no podía ser de otra manera en una Smart TV Samsung, este modelo tiene soporte para HDR10+, además de un descuento del 43 por ciento que la hace especialmente apetecible.

Smart TV Philips 55PUS6704/12

Philips 55PUS6704/12

En tercer lugar tenemos a otro de esos fabricantes que no deben faltar en un recopilatorio de este tipo. Y es que, su Philips 55PUS6704/12 es un producto realmente completo y que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de tus películas y series preferidas con una gran calidad de imagen. Para ello, cuenta con los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision y HDR10+.

Destacar que esta Smart TV es compatible con Dolby Atmos, por lo que disfrutarás de un paisaje acústico increíble, además de contar con tecnología Ambilight de tres puntos, uno de los principales exponentes de la gama de televisores Philips.

Smart TV LG 55UM7100ALEXA

LG 55UM7100ALEXA

El fabricante coreano se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV. Y es que, sus pantallas OLED brillan con luz propia, ofreciendo una calidad de imagen que te enamorará. Pero, su precio es realmente alto. Aunque sus soluciones IPS siguen contando con un excelente prestigio.

En este caso, estamos ante una televisión inteligente con diagonal de 55 pulgadas, además de soporte HDR y Alexa, para que puedas utilizar el micrófono integrado en el mando para dar órdenes de voz al popular asistente de Amazon.

Smart TV QLED

Samsung QLED 55Q60R

Otro modelo que te vamos a recomendar, es la Q60R de Samsung. Hablamos de una Smart TV QLED que presume de una diagonal de 55 pulgadas, además de soporte para Alexa y Google Assistant (tras actualizar Tizen a la última versión), ademas de HDR10+. Y no nos podemos olvidar de Ambient Mode, una herramienta exclusiva de los modelos QLED y que permite convertir tu televisor en un cuadro, o mimetizarlo con la pared cuando no lo estás utilizando.

Televisor TCL 55DP660

TCL 55DP660

El fabricante TCL es una de las firmas que más televisiones vende a nivel mundial. Y cada vez podemos encontrar más soluciones de la marca, que presumen de una relación calidad precio muy difícil de batir. Este TCL 55DP660 , con pantalla de 55 pulgadas, HDR10+ y Android TV es un nuevo ejemplo de ello.

Smart TV con Google Assistant

Philips 58PUS7304/12

Volvemos a recomendarte un modelo del fabricante holandés. Sí, la Philips 58PUS7304/12 es todo un portento, con una mastodóntica diagonal de 58 pulgadas con resolución 4K y que además cuenta con soporte para HDR10+ y Dolby Vision. Y sí, al contar con Android TV es compatible con Google Assistant y Alexa, además de tener un Chromecast en su interior. ¡Qué más puedes pedir!

LG-55SM8500PLA

LG TV NanoCell AI 55SM8500PLA

Volvemos a recomendarte este modelo de LG, ya que su relación calidad precio es imbatible. Un modelo con diagonal de 55 pulgadas y tecnologia NanoCell que garantiza una gama de colores vívida y nítida que no te va a decepcionar en absoluto. ¿Lo mejor de todo? Su descuento del 54 por ciento para que te ahorres 750 euro en una Smart TV realmente completa.

Smart TV Samsung

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005

Otro chollo de Samsung que no deberías dejar escapar, es este modelo de la familia Crystal. Y es que, eta Smart TV 4K de 55 pulgadas cuenta con tecnología PureColor para ofrecer una gama cromática de campeonato, además de soporte para los principales asistentes de voz. ¡Hasta es compatible con Disney+! Además, aunque es un modelo de 2020 tiene un descuento muy interesante.

Hisense H65U7B

Hisense H65U7B

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores televisores de más de 50 pulgadas que puedes comprar por menos de 700 euros, tenemos esta U7B de Hisense Un modelo con una mastodóntica diagonal de 65 pulgadas y resolución 4K para que tengas un verdadero cine en casa a precio de escándalo. Más que nada porque, además de ser compatible con HDR10+ y Dolby Vision, su descuento del 44 por ciento hace que te ahorres más de 500 euros. ¡A qué esperas para llevarte una de las mejores Smart TV de 65 pulgadas a un precio de verdadero escándalo!