Estrena portátil de 14 pulgadas, compra uno de HP y ahorra 200 euros

Estrena portátil de 14 pulgadas, compra uno de HP y ahorra 200 euros

Iván Martín

¿Buscas un portátil nuevo y no deseas gastarte mucho dinero en la compra sin renunciar a un buen funcionamiento? Ahora esto es completamente posible ya que un modelo de HP tiene una oferta de lo más interesante, y hablamos de un equipo que encaja con todo tipo de necesidades y que se puede lleva de un lado a otro con bastante comodidad. Mostramos el enlace de compra y las características que ofrece este producto que incluye Windows 10.

Una de las cosas que llaman la atención de este portátil es que la pantalla que incluye es de 14 pulgadas con resolución Full HD, por lo que no es especialmente grande (33,58 x 23,48 x 1,99 centímetros) lo que permite llevarlo de un lado a otro casi como de si de un modelo con trece pulgadas se tratase. Un par de detalles adicionales de este equipo es que está acabado en aluminio y que el peso es de sólo 1,58 kilos, por lo que llevarlo en la mochila es bastante cómodo.

Imagen frontal del portátil HP Pavilion 14-bk101ns

En lo referente a los dos componentes esenciales que tiene todo ordenador con Windows, como son el procesador y la RAM. El primero es un Intel i5-8250U de octava generación que en su interior incluye cuatro núcleos y que puede trabajar a una frecuencia de hasta 3,5 GHz. En lo que tiene que ver con la memoria esta es de 8 GB tipo DDR4, por lo que la ejecución de software en condiciones de multitarea no ofrece problema alguno y el «lag» no es algo que se aprecie. Vamos, que todo va como la seda, incluso la edición de vídeo por lo que es un portátil que sirve para crear para YouTube.

Cosas importantes de este portátil de HP y su compra

Una de las que creemos que impacta de forma directa en la experiencia de uso es que el almacenamiento que incluye este modelo es tipo SSD, por lo que el funcionamiento es realmente fluido e, incluso, el sistema operativo se inicia en cuestión de segundos. El espacio que ofrece este componente es de 256 GB, más que suficiente en un primer momento. La gráfica que integra este portátil de HP es una UHD Graphics 620, que funciona perfectamente con contenido multimedia y de creación, pero los juegos que son muy exigentes no son algo a lo que llegue.

Imagen lateral del portátil HP Pavilion 14-bk101ns

Si lo que por ahora has leído te ve convenciendo, seguro que saber que el HP Pavilion 14-bk101ns tienen descuento del 26% hace que la compra te parezca una buena posibilidad. Sólo se tiene que pagar para ello 549 euros, una cantidad más que asequible para un portátil que ofrece de todo (incluso unos altavoces estéreo firmados por B&O PLAY, por lo que suenan bastante bien). Dejamos el enlace de compra en eBay con unos costes de envío de sólo 2,49 euros:

Algunas cosas que creemos que son importantes de este equipo

Un ejemplo es lo que tiene que ver con la conectividad, ya que en el interior de este equipo existe WiFi Dual Band, por lo que la velocidad es bastante buena, y tampoco le falta Bluetooth. En el apartaos físicos, además de un puerto Ethernet, este equipo incluye USB tipo C y salida HDMI. Vamos todo lo que se puede necesitar (dos conexiones USB tipo A también están presentes).

Conexiones del portátil HP Pavilion 14-bk101ns

Por cierto, en lo que tiene que ver con la autonomía, este portátil de HP incluye un batería de tres celdas con una carga de 41 Wh, por lo que el fabricante indica que las ocho horas se consiguen sin problema alguno. Sin duda, un ordenador de lo más completo y, ahora, barato.