¿Buscas un convertible? Hazte con uno de Lenovo y ahorra 310 euros

Los convertibles son unas soluciones muy interesantes para los que buscan un equipo que sea una solución adecuada en todo tipo de situaciones. Si tienes en mente comprarte uno, ahora es un excelente momento para hacerlo ya que el modelo Lenovo Miix 510-12IKB tiene una tremenda oferta para comprar tranquilamente desde casa.

Este es un equipo que llega con varias opciones muy atractivas como, por ejemplo, que integra una pantalla táctil de 12 pulgadas con calidad Full HD. De esta forma, es un dispositivo completamente válido si se utiliza como ordenador tradicional o, en su defecto, como tablet independiente. Además, este componente está integrado de forma excelente en su carcasa de aluminio que le proporciona un aspecto bastante atractivo.

Ordenador convertible Lenovo Miix 510-12IKB abierto

Una oferta impresionante por el Lenovo Miix 510-12IKB

Siendo este equipo un modelo de lo más atractivo, tanto por diseño como por hardware, ahora este convertible se convierte en una opción de compra mucho más viable ya que tiene un descuento del 31%, lo que significa un ahorro total de 310 euros. Y, además, hay un detalle adicional que es excelente: el envío es gratuito. Dejamos el enlace en eBay a continuación:

Cosas que hacen recomendable a este convertible

Una de ellas es que su hardware es bastante atractivo y, lo que es más importante, solvente frente a cualquier tipo de necesidad. Un ejemplo es que el procesador integrado es un Intel Core i5-7200U que trabaja a una frecuencia máxima de 3,10 GHz, por lo que es posible desde editar imágenes hasta ver vídeo de calidad 4K (la gráfica es la integrada HD Graphics 620). A este elemento se le combina una memoria RAM de 8 GB, por lo que el uso de Windows 10 no tiene el más mínimo problema y la fluidez es excelente.

Aparte de lo que hemos comentado, cabe destacar que el Lenovo Miix 510-12IKB incluye almacenamiento SSD, lo que asegura un buen rendimiento en general. La capacidad de este es de 256 GB, por lo que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Eso sí, como la conectividad es muy completa es posible dar uso a tarjetas de memoria e, incluso, a Hub USB tipo C, ya que se dispone de uno de estos puertos. Por cierto, el teclado tipo chiclet incluido es completo y cómodo ya que se encaja con comodidad en la pantalla del convertible del que hablamos.

Detalles finales, pero importantes de este equipo

Uno es que se incluye un stylus que permite escribir a mano alzada en el equipo de forma bastante solvente. Importante indicar que las dimensiones que tiene el Lenovo Miix 510-12IKB son las siguientes: 300 x 205 x 10 mm, por lo que nos son exageradas. El peso, por su parte, se queda en 880 gramos. Un ordenador ideal para los que habitualmente están fuera de casa.